Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para elegir una tienda

monstic

calladit@
Hola a todos, lo primero decir que yo nunca he salido con tienda, pero como me he comprado una caravana, mi cuñado ya piensa que soy un experto en campings y me ha pedido opinión para comprarse una tienda de campaña. Ellos son 4, 2 adultos y 2 niños pequeños 6 y 9 años. Me ha enviado estas 4 tiendas que ha visto pero yo no entiendo nada de tiendas.
De caravanas entiendo muy poquito porque acabo de comprar la primera y sí que he visto y buscado más sobre el tema pero de tiendas no tengo ni idea. Así que una ayudita please, que todos tenemos cuñaos jejeje.
Tienda 1
Tienda 2
Tienda 3
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Falta un poco más de información. Para elegir bien la tienda tiene que tener claro que tipo de escapadas va a realizar (fines de semana, o estancias de más de 4 noches) y sobretodo el clima donde piensa salir (verano, invierno, costa, montaña,...). También si quiere comer dentro, o sólo dormir, o caber de pié (para mi esencial).
De tamaño todas van bien, aunque a mi me gustan las tipo túnel como la primera, aunque eso es gusto personal.
 
Pues imagino que saldrá principalmente en verano que es cuando él tiene las vacaciones. Respecto a lo demás no me ha dado más información

Gracias
 
Buenos días @monstic,como te dice el compañero @David&Teddy con algo más de información podríamos aconsejarle más y mejor.
De las tiendas que pones de la única que tengo una mínima referencia es de la número 2 (pero buena),pero para empezar mejor la 1 por tema montaje y demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com