Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para poner microondas y tv. en stercherman

dmreina

calladit@
Buenas noches, tengo una Stercherman 470 PE y no consigo poner el microondas en un sitio que no tenga que estar poniendo y quitando. O estar encima de la mesa, o de los hornillos, igual que la tele, tengo una tele que no es plana y no se donde ponerla, la tele seria sencillo, comprar una plana y listo ya que esta caravana tiene soporte para ella. pero si alguien tiene una caravana igual o conoce algun brico de como poner el micro o la tv, se lo agradeceria.
 
Hola Dmreina: yo coloqué un microondas en el hueco de una calefacción Truma que mi yerno iba a quitar en su caravana pero fue eso aprovechando el hueco que quedaba, no se si ese será tu caso. desde luego quedó muy bien, con solo un pequeño detalle, como la truma estaba en el suelo el micro quedó algo bajo pero les gustó a los usuarios y no me reclamaron nada, jaja.
Con respecto a la TV yo preparé un soporte de madera giratorio y sobre él puse el soporte que traía la TV. Como la mia es una caravana plegable quito soporte por un lado y TV por otro. La TV es una plana de 15" que trae debajo ranuras de anclaje. Saludos.
 
yo tengo una prima de la tuya una calaveler 426 y he puesto el microondas dentro del armario, le subi la madera un poco y le reforcé por debajo y le metí un enchufe, y fenómeno , ni se mueve al viajar, ni se ve, para dos ratos que lo usas, un saludo.
 
Muchas gracias kafka y elandarin69, el cajón de la calefacción que comentais, lo he preparado para cajones auxiliares, y si meto el microondas tocaria con la ropa colgada, es verdad que para dos ratos que lo ulizamos el estorbo que es. lo de la tele es muy buena idea pero para pantalla plana ya tiene soporte al lado del armario ropero. Seguire mirando,:bounce: tambien he pensado en poner un acople para colagarlo en la litera superior pero no se si pesa demasiado para los listones de la cama.
 
Gracias Lastras de la torre muy buena idea lo tengo que mirar, porque yo tambien tengo la pica de lavaplatos cerca de la puerta, y debajo el cajon de cubiertos y una rejilla para poner latas y demas cosas.
 
Según el concesionario donde he preguntado por esa cv, me regalan microondas y lo ponen en uno de los armarios que hay encima de la cocina, congretamente el de la derecha, es un microondas de 19 litros.
 
Gracias. por la idea.¿Que te vas a comprar la evolution 470 Pe, el armario es muy pequeño para el micro, pero si te hacen un apaño el concesionario mejor, la caravana esta muy bien, lo unico que le veo es la cama del comedor que es muy corta pero bueno.
 
Mirando he encontrado este hilo, no se si será tarde, te pongo la foto de la cv, que ya la tengo hace un par de meses con el microondas puesto, es una maravilla no estorba y tiene buen acceso. Al final lo han puesto en el izquierdo. La TV en el brazo que viene peros tiene que ser planas.
Un Saludo.

CIMG1766.jpg
 
Mucha gracias, esa era una idea que miraba pero el armario no es muy grande para meter el microondas y el microondas pesa mucho, lo habras tenido que reforzar no. Porque si vas circulando entre los baches y saltos se mueve y se romperia el armario.
 
El micro venía ya con la cv, lo pusieron en el concesionario, pero me parece que no han reforzado nada, ya te pondré una fotos del tema.
Un Saludo.
 
Hola dmreyna. Tengo una Caravelair Ambiance 400 (son primas hermanas de las Stercherman). La compre hace un año y le instale el microondas, me paso como a ti. Pero a base de darle vueltas y unos viajes a las grandes superficies (con el metro en mano), compre uno y lo instale. Lo hice, al igual que Tinin, pero en el armario de la derecha. Lo que hice fue hacerme una plantilla del tamaño del micro, desmonte la puerta del armario/altillo y con la caladora hice el hueco. Coloque el micro, hice la instalación de luz (tienes un enchufe justo debajo, a la derecha junto a la pared del baño, por lo menos en la mía) sacando la toma por la parte interior del armario/altillo. Coloque de nuevo la puerta y hecho. Le metí algo de poliespan para que asentara mejor y no se mueve. Como mi micro tiene formas redondeadas y no soy bueno con el bricolaje, le puse un burlete alrededor del micro junto a la madera y que muy bien. Andarín lo ha visto y te puede decir. No tengo fotos pero si te interesa hago alguna y te la mando.
 
Muchas gracias a todos, veo que el error mio es tener un microondas muy grande, lo compré en el lydel, miraré otro mas pequeño la idea de, ponerlo en los cajones de arriba de la cocina es muy buena, a ver si hay suerte.
 
Mirando he encontrado este hilo, no se si será tarde, te pongo la foto de la cv, que ya la tengo hace un par de meses con el microondas puesto, es una maravilla no estorba y tiene buen acceso. Al final lo han puesto en el izquierdo. La TV en el brazo que viene peros tiene que ser planas.
Un Saludo.

Ver el archivos adjunto 41193
A mi me la han puesto igual...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com