Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para subir imagenes

Hola , estoy intentando subir imagenes al album pero no puedo, me dice un mensaje que la imagen es demasiado grande, ¿me puede alguien de cir como se hace? es que soy un poco torpe,Gracias :angryfire:
 
Yo no entiendo mucho , pero probando con mis imágenes lo conseguí sin mucho problema.
Guardala en un formato (jpg) que ocupe menos y/o reduce el tamaño, y luego inténtalo otra vez.
Sinó lo consigues, no desesperes seguro que hay por ahí algún forero más hábil que yo y te ayuda.
Saludos
 
El webmaster ha puesto una aplicación que las reduce, bajatela que funciona acabo de probarlo.

Gracias web
 
Gracias, ya lo conseguí,es que con lo de la fotografía estoy verde todavía y con el ordenata tambien menos mal que la gente ayuda, lo dicho, gracias a vosotros y por supuesto tambien al webmaster

:bounce: :bounce: :bounce:
 
ayuda subir las fotos

ayuda subir las fotos

por favor a ver si alguien me puede decir donde esta la aplicacion que ha puesto el web porque no la encuentro y aparte de eso es que soy un negado para el ordenador asi que pòr favor ayudarme
 
Alu : En la pagina de inicio, abajo del todo-comparte tus ficheros-cajon de sastre-hay un programa :pixraziser o algo así, te lo descargas y ya esta , le das a tu s fotos el tamaño necesario.y luego practica yo tambien soy un negado pero muy cabezon.
 
Saltabalates gracias por la ayuda he encontrado el programa y me lo he descargado pero ahora no se como seguir si es que soy un negao total :pale: :pale:
 
:bom: :bom: ya lo he conseguido con el hilo que ha puesto el webmaster :cherry: :cherry: es que no lo habia visto antes gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com