Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda para viaje a los Alpes franceses en verano.

slaorden

timid@
Hola este verano (agosto) queremos ir a los alpes franceses en caravana , disponemos de 20 dias y cuanto mas leo mas me lio porque me gustaria verlo todo y todo se que no es posible ya que hay que centrarse.
Somos de Alicante y tenemos dos niños , uno de 7 y una niña de 3 años y a ser posible queremos organizarlo pensando en que a los niños no les podemos hacer caminatas largas y tambien desconocemos si hay atracciones para llos niños que valga la pena ver.
Tampoco sabemos si vale la pena hacercarse a Suiza a ver algo , que seguro que si , pero ya es liar demasiado........QUE LIOOOOO.
Bueno gracias a tod@s de antemano.
 
Mirate este hilo que abrí para preparar nuestro viaje por la zona en el verano de 2011, después compartí la experiencia con los campings y los lugares visitados, mas algunas fotos para animaros.

Preparando verano 2011 en los Alpes franceses

Espero que te sirva de ayuda.
 
en 20 dias te da tiempo hasta ir a Alemania si quieres.. pero suiza no te la pierdas, con 5 o 6 dias en chamonix tienes de sobra, luego puedes pasar a suiza a la zona interlaken y con otros 6 o 7 dias tienes de sobra.
Para los peques.. que yo sepa la cosa esta chunga...
 
Holi , yo estuve este verano , y aunque comparar lugares no es lo mío , vine más contento que de Suiza , lo que te aconsejo es que procures leer a los compañeros que han hecho relatos , y los adaptes a tus necesidades , llévatelos impresos , o en tu memoria o en estos aparatos modernos , yo estuve una semana en Chamonix , luego subimos al Lago Lemans , unos tres días , quería verlo desde la otra orilla , pues el año anterior estava justo enfrente , luego Annecy otro tres días , y bajando otros días en Avignon. El relato que más me guió fue "Viaje a los Alpes Franceses" del Compañero Telle , pues lo adapte a mi gusto y necesidades me sirvio de ayuda , pero no dejes de leer todo lo que puedas , como Chanquete 22 , cequi , Eva y muchos mas , por que en todos hay lugares interesantes al que el otro no a podido ir y el otro sí ,unos llevan niños y otros van solos , haci cuando llegues allí ,parece que tu sueño se va realizando , es todo muy bonito , y si te adentras en Suiza es muy muy , bonita , la gente tanto en Francia como en Suiza súper agradable , en Suiza todo un poco más caro , pero con los Súper grandes te irás apañando . Para ciudades , lugares te vuelvo a decir lo mismo , leer leer y leer , y sobre todo soñar , y que esa ilusión que se te va creando se pueda hacer realidad , ,Yo empeze a escribir un relato , y es cuando me doy cuenta de su dificultad ,y por ello vuelvo a agradecer a todos el esfuerzo , incluso abrí un hilo al que pocos se unieron , pero que tu seguro ahora entenderás , bueno no me enrollo más,y necesitas algo más , sólo tienes que pedirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com