Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda regulador gas R907

vilajander

locuaz
Hola,

tengo este regular de gas para botella R907 unido a un adaptador para botella Repsol naranja de toda la vida. Hasta ahí bien. El problema es que de vez en cuando, creo que el regulador detecta exceso de presion en la entrada y me corta la salida. Tengo que cerrar y volver a abrir la llave que trae el adaptador de la botella naranja.

219Ude8MFIL.jpg
regulador-gas-adaptador-camping-para-botellas-6-125-kg.jpg

Sobretodo pasa cuando la bombona es nueva. Supongo que es porque hay más presión. Es bastante aleatorio y puede pasarme dos veces en un día o no pasarme en una semana. Creo que es por eso. Otra explicación no le veo.

Lo tengo así porque si se me acaba la botella de Repsol puedo utilizar la botella azul de toda la vida.

¿Algún consejo o sugerencia? ¿Cómo lo tenéis vosotros?

Gracias.

Saludos.
 
Heres el caso número 7 que conozco, al parecer, el adaptador jumbo está dando mal resultado, vamos a tener que llevar 2 reguladores y cambiarlos cuando los necesitemos.
 
Eso creía yo, que era del adaptador. Compré otro para asegurarme y también fallaba. Eso sí, falla mucho menos que el primero pero también falla.

Yo creía que era del regulador que se protegía por exceso de presión en la entrada pero después de lo que me dices vuelvo a desconfiar del adaptador.

¿Has encontrado alguna solución o simplemente abres y cierras cada vez que te falla?

Gracias por tu rápida respuesta.

Saludos.
 
En mi caso aun no me falla, a pesar de que lo tengo desde hace más de 7 años, solo lo he usado en 2 ocasiones y no más de 1 hora cada vez, al parecer, comienza a fallar con el uso continuado, de momento y a pesar de que sali en 5 ocasiones más, pero como el adaptador solo lo tengo para el gas interior de la caravana, las otras veces que he salido he usado una placa de inducción en el exterior, por lo que no he cambiado nada, eso si, nada más que vea que falla, va a la basura y compro un regulador grande... al gas no le doy tregua.
 
Por suerte nunca me ha fallado por la noche con la calefacción puesta. Me falla de vez en cuando con la nevera a gas y tengo que ir vigilando para que no se apague.

Me quiero aseguar que sea el Jumbo aunque ya he probado dos...

Si me pasa más a menudo o me quedo sin calefacción, lo tiro a la basura y le pongo un regulador fijo a bombona de propano. Si se me acaba la bombona grande tendré que desenroscar el adaptador de bombona grande y enroscar el de la R907. No es mucha faena pero no es tan práctico como hasta ahora.

Gracias por tu ayuda.
 
Por suerte nunca me ha fallado por la noche con la calefacción puesta. Me falla de vez en cuando con la nevera a gas y tengo que ir vigilando para que no se apague.

Me quiero aseguar que sea el Jumbo aunque ya he probado dos...

Si me pasa más a menudo o me quedo sin calefacción, lo tiro a la basura y le pongo un regulador fijo a bombona de propano. Si se me acaba la bombona grande tendré que desenroscar el adaptador de bombona grande y enroscar el de la R907. No es mucha faena pero no es tan práctico como hasta ahora.

Gracias por tu ayuda.
Pues a mi SÍ me falló de madrugada y hacía un frio que pelaba... tuve que salir, cambiar este regulador, buscar la bombona azul, cruzar los dedos para que no se me congelara (la bombona estaba en el maletero del coche a unos 200 metros), volver y ponerla, entrar en la caravana y encender la calefacción (hasta que entré en calor, madre mía)... te podrás imaginar adónde ha ido a parar el maldito adaptador... cuando volví a casa puse un regulador fijo a bombona de propano y de p..ta madre.
 
Bueno, de momento le vamos a dar un voto de confianza y si no, haré lo que me dices, directo a la bombona de propano y con cuidado de que no se me termine. Además, por lo que cuesta, vale la pena incluso cambiarla antes de que se termine. Así, no se corre ningún riesgo.


Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com