Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente, protectora de animales ponunbicho en tu vida nos necesita

Hola a todos y gracias por dedicarme unos minutos a leerle.
Colaboro con la asociación ponunbicho en tu vida desde hace poco y quiero hablaros de ellos y pediros ayuda.
Esta asociación sin ánimo de lucro y donde todos somos voluntarios a la vez que familias de acogida y adoptantes, en este último mes han sufrido un sobre exceso de animales rescatados de las calles, maltratadores y perreras donde los iban a sacrificar, debido a todo esto hay muchos gastos en veterinarios a los que no pueden hacer frente y tampoco tienen suficientes familias de acogida, ni de adopción para todos ellos, en solo un mes se han rescatado más de 100 animales que estaban en condiciones infrahumanas, como una galga de 3 meses que fue rescatada de su maltratador casi muerta, cortes por todo su cuerpo, des nutrición, deshidratación y golpes por todo su cuerpecito, actualmente se está recuperando en una clínica veterinaria pero los gastos están siendo elevados y no hay modo de costearlo, de hay mi llamamiento a todos los que humildemente puedan ayudar, con solo 1€ cada uno que lea este hilo podemos hacer mucho.
Podéis hacer vuestro donativo en el siguiente número de cuenta
Titular: Asociación ponunbicho Entuvida
ING ES95 1465 0100 9319 0040 3307
La asociación cuelga en su muro de Facebook los donativos que van recibiendo poniendo, nombre de pila, inicial del primer apellido y la cantidad, por ejemplo: Raquel A 10€.
Cualquiera que haga un donativo lo ponéis aquí y así sabré si el hilo funciona y que la gente se vaya animando, el que quiera hacer el donativo anónimo me lo comunica por privado y solo aparecerá el importe y anónimo.
Cada poco iré poniendo lo que se está recaudando y las facturas de las clínicas veterinarias a las que se les va pagando, están por toda España.
Para los que estén interesados en acoger u adoptar puede mandarme privado o entrar en Facebook en ponunbicho en tu vida y hay tendréis toda la información de los pasos que hay que seguir como número de teléfonos, se buscan familias en toda España, si te gusta cualquier animal y no está en tu comunidad no pasa nada porque cuentan con una empresa que colabora en el traslado de los mismos, mil gracias de antemano y desde que me pasen fotitos de los animales que necesitan un hogar las iré subiendo junto con sus características, hay desde cachorros de meses asta abuelos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hecho. Una pequeña ayuda de mi parte.
Te deseo mucho éxito con este hilo. Me meteré en facebook...
Gracias a ti y a los demás voluntarios por vuestra labor.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias ochoymedio por poco q sea haremos mucho entre todos , si quieres más información me la puedes pedir a mi, solo contamos con Facebook a espera de crear una página web, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno aquí van unas fotos de algunos perritos que necesitan ser adoptados con urgencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e35ba9dddcdb6808d3105f24c98955a5.jpg

Galgo macho de un año aprox buen carácter



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amiga ya quisiera yo poder ayudar pero aquí también necesitamos alluda mis dos bichos son adoptados y si pudiese tendría mas. Hay mucha necesidad en todas las protectoras, pero que te voy a contar...

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Ya lo sé serranido está todo fatal, nosotros estábamos bien pero el mes pasado cerramos un criadero ilegal con más de 50 cachorros y estamos saturados, entre chip, vacunas y desparacitaciones suman 2000€ y después el caso de la galga de 3 meses q todavía no sabemos por cuanto saldrán los gastos y alguno más q ha estado enfermo pues imagínate, si no conseguimos el dinero y familias pues tendremos q parar y es lo último que queremos hacer, nos puedes ayudar difundiendo en Facebook y entre amigos, y gracias por adoptar y no comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, tengo que decirles que he recibido un privado de una persona que está interesada en adoptar al cachorro de drahtar, os iré informando, besos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, todo aquel que realise algún donativo directo, familiar o de amigos, por favor que me lo comunique por privado para yo tener un control ya q si conseguimos una cantidad razonable aré un sorteo entre todos los donantes con el número de orden en el q hagan el donativo, lo que sortearé será algo relacionado con nuestras casas rodantes y al q le toque se lo mandaré a su casa directamente corriendo yo con los gastos, gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok muchas gracias por la información, de todas maneras nosotros estamos por toda España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pone traslado de mascotas en la cabecera pero después me aparece una cara y me pone sin resultados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este si lo puedo ver, pero esa no es la necesidad que tenemos actualmente aunque es una iniciativa a seguir la verdad, lo comentaré con mi asociación a ver q le parece, aunque como bien digo ahora lo que más necesitamos son donaciones ya q la deuda que tenemos con los veterinarios de varias localidades, ciudades pues es considerable y si no pagamos eso no podremos seguir ayudando a estos seres indefensos ante las manos de los maltratadores, abandonados, etc...
También necesitamos acogidas y adopciones urgentes pero procuramos que los perros se acojan o adopten en la zona donde residen en la actualidad, quitando casos puntuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com