Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda.Viaje a Cerdeña

beamarian

timid@
Hola estoy pensando en ir este verano a Cerdeña con la cv y me gustaria que me ayudaseis con el tema de camping sitios que ver....en fin recomendaciones en general. He mirado los billetes y me saldrían alrededor de 800€ con cv y camarote para 4 adultos pero claro tendríamos que sacarlos con tiempo porque supongo que irán subiendo de precio por eso quiero planear el viaje con tiempo. Muchas gracias
 
Cuando estuve, hara unos tres o cuatro años, nos instalamos en el camping Spinaker http://www.spinnakervacanze.com/ Un camping que te recomiendo por su situacion, sus servicios y la playa practicamente privada.
Luego nos movimos hacia el norte, a la costa esmeralda a un camping que no recuerdo cual pero era malisimo.
Ten en cuenta que estas en Italia.
Un año estuve en Corcega y la diferencia es abismal.
Con dos campings tienes mas que suficiente para moverte por toda la isla.
Ojo con las autovias. Cuidado con pasar del limite de velocidad. No hay practicamente señales de limitacion, pero tienes que ser consciente de que no puedes pasar de 90 Km/h. Almenos esta era el limite cuando yo estuve, y te aseguro que se hacen de oro.
Por suerte, o por precaucion mia, no me pusieron ninguna multa.
Los lugareños conducen bastante mal.
Estuve solo una semana, y continué el viaje embarcando hacia Civitavechia (Roma).
Saludos.
 
Tengo pensado ir todo el mes, crees que me compensaría aprovechar y cruzar a Civitacechia?Merece la pena la isla?no sé, es que ya os he oido a varios hablar maravillas de corcega y como de momento sólo es una idea me gustaría tener la opinión de gente que ya haya ido.Muchas gracias por todo es que busco información de campistas que ya hayan ido y encuentro poco y nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mucho mas bonita Corcega que Cerdeña.
Corcega es preciosa y los campings la mar de bien. Se nota que es Francia.
Y Cerdeña se nota que es Italia.....
Si vas un mes yo visitaria las dos. Pasar de Corcega a Cerdeña es facil.
Cuando fui a Corcega cogí el barco en Marsella.
Yo haria Marsella - Corcega - Cerdeña - Barcelona
En mi caso el viaje fue Barcelona (carretera) Marsella (barco) Corcega (barco) Napoles (y vuelta por carretera) Barcelona
La zona de Napoles, Vesubio, etc.. preciosa y muy caotica. Digamos que es un caos ordenado, o un orden caotico.....
El camping en Napoles en el crater de un volcan apagado, con sus fumarolas y todo. Espectacular.
 
Muchas gracias por el consejo, me parece que al final nos quedaremos en España, los he mirado los precios de los camping y menos de 60€ por noche nada y si a eso hay que sumarle los 800€ de barco el presupuesto se dispara, así que en otra ocasión sera.Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno... esta es otra historia.... nosotros tambien nos quedaremos este año por aquí.
El año pasado nos fuimos un mes por los balcanes, ida en barco y vuelta por carretera, y la caja esta vacia.
En fin....:dontknow: que le vamos a hacer.
 
Si,nosotros el año pasado nos tocó disneyland y sur de Francia y la verdad es que los precios de los camping en francia no tienen nada que ver con los que he visto de Italia así que iremos ahorrando y quizás en otra ocasion

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com