Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA !!!

webmaster

Administrator
Saludos a todos!
Solicito vuestra ayuda para localizar a un autero que, este Sábado pasado, estaba pernoctando en el aparcamiento de "Los Peñones" en Sierra Nevada.
El caso es que el chico en cuestión,que tendrá unos treinta años + ó -,se apiadó de nosotros y nos dejó 6 Euros para comprar un bono del autobús.Ya que la conductora,con una amabilidad digna de mencionar y perfecto exponente de la tan manida mala ..llá granaina, no nos quería aceptar el billetito de 50 Euros que le ofrecíamos (NO se me enfaden los granaínos,igual la muchacha era de Málaga y sufría en silencio... sin conocer los beneficios de Hemoal).Os aseguro que éramos dignos al menos de un poquíííííto de lastima, incluido Guille con sus tres añitos y cargando con sus esquíes,Marcos y Wewe más que cargarlos los arrastraban...os podeis hacer una composición de lugar.
Total que el chico por toda indicación, cuando le preguntamos cual era su auto para devolverle el dinero a la vuelta, nos respondió que le reconoceríamos de inmediato, ya que su auto era la más vieja que habia entrando la derecha.
El caso es que regresamos cada uno por separado y Juan Pedro pensó que yo le había devuelto ya el dinero y yo pensé lo mismo....
El Domingo, ya se había marchado, a la derecha del aparcamiento sólo había una flamante "Flair"y no tenía pinta de ser muy vieja....
Así que si con estas pobres indicaciones alguien nos puede ayudar a encontrar a este chico para poder devolverle su dinero os quedaremos muuuuuy agradecidos.

Saludos Evelin y JuanP.
 
Lo vuelvo a subir, a ver si hay suerte y aparece....

Saludos,Evelin.
 
Que aparezca para agradecerselo todos como esos pocos.
Por cierto los autobuses estan obligados por ley a llevar cambio, cuanto no se.
 
Estan obligados a llevar cambio de 20 euros, al menos en Barcelona.
 
menos mal que sigue quedando buena gente, mí aplauso pá el. :salute: :thumbright: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Hola intenta colgar el mensaje en el foro de AC-pasión, alli hay muchos autocaravanistas que van al area de Sierra Nevada.
 
Gracias a todos,tienes razón Javilín ahora mismo me voy a dar de alta en AC Pasión y lo cuelgo también allí.

Saludos.

Evelin.
 
Ole la gente salá y sobre todo HONRADA.

Un abrazo a los dos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com