Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaaa sun roller jazz 480cp

jennym

calladit@
Estamos decididos de comprarnos esta caravana pero es del modelo 2008, hemos mirado de segunda mano pero si quieres un chollo de verdad tiene que ser a partir de 3000€ que luego tienes que mirar con lupa. Si miras a partir de 9000€ empiezan a estar mejor pero creo que por un poco mas vale la pena de comprarte un nueva. En fin con la sun roller nos regalan las placas, avance, escalon, cable 25m, cortina, antena y espejos y nos cuesta alrededor de 12000. Es la primera vez que vamos a comprar una caravana y no sabem nada de camping pero tenemos niños y creemos que vale la pena. Pido consejo si esta caravana esta bien, si se puede regatear mas etc. Muchas gracias de verdad lo necesitamos..
 
Hola Jennym, Es una caravana con una buena distribucion, si no recuerdo mal, tiene nevera grande. Hay varios forerors que la tienen.
Has mirado que el coche que tienes pueda con esa cv? o teneis intencion de quedaros quietos y no moverla?
 
Pues a mi no me parece tan cara y menos si te dan extras. la knaus 450 es de cuatro plazas y la sun 480 es de tres ambientes con seis plazas que con niños me parece mucho mas practica. lo que no se es si incluye calefaccion y agua caliente que es una cosa muy a tener en cuenta y en este modelo son opcionales.
 
por cierto, la nevera grande es en la 490 cp y no en la 480 cp. por eso a mi, personalmente, el modelo mas interesante es la 490 por el tema del frigo de 150 litros.
 
A mi tampoco me parece cara, la verdad, su homolga en Knaus , la 500 , no se por cuanto sale...pero un pico importante más. sí.
 
Hola, esa era mi caravana preferida pero por temas de peso me quedé con una de dos ambientes. Creo recordar que tenia nevera pequeña pero la sensación de amplitud dentro de la caravana me gustaba mucho y tamb¡én estaba muy bien el que la puerta de entrada estuviera en la parte del salón y habitación principal, lejos de las literas y tenía dos armarios grandes. La 490 era con nevera grande pero daba sensación de agobio dentro de la caravana. Si no recurdo mal en el 2007 que era cuando yo las miré valía 12800 aprox. por tanto si es del 2008 por 12.000 está muy bien.
 
Yo he preguntado la 490 y me dan precio de 14.000. Creo que está bien. Intenta sacarle algo, y piensa en el aire acondicionado. Yo tambien tengo niños y tambien es la primera vez que hacemos camping con caravana. Los niños lo flipan.
 
Hola JENNYM.
Bienvenid@ al foro,la CV que comentas esta muy bien si no sois mas
de quatro personas,el precio sin ser ninguna ganga esta bastante
ajustado.
Eso si, apretale un poco al comercial a ver si le sacas algun extra mas.
Tambien mirate el peso que puede remolcar tu vehiculo
(aunque las roller no son de las CV mas pesadas )

UN SALUDO.
 
Si sois cuatro yo os recomiendo ir a ver la Caravelair 486 y la Stekerman, que es su prima, deben de estar en los 12500 e. creo yo. saludos
 
Mucho no te han rebajado desde luego... la del 2009 vale 13.749 €.... intenta bajar a 10.000... estamos en crisis...
 
Nosotros tenemos la Fiesta 49CP que digamos es el modelo anterior de Roller equivalente al que has mirado y estamos muy contentos con la caravana.

Lo que hice yo al comprarla es ir a distintos concesionarios y sin cortarme le decía al comercial: mira lo que me ofrecen en el otro sitio, así que si me lo dejas mas barato y con mas regalos te la compro a ti. Lo mismo para los coches, electrodomésticos y mas cosas, mira en varios sitios y que los vendedores vean que se llevará el gato al agua el que mas competitivo sea.
 
Yo también la compré Sun Roller nueva pero modelo del año anterior y me salió muy bien de precios y con muhos regalos. Yo la tuya la veo bien de precio.
 
Date una vuelta por el mercado de ocasión de webcampista, hay cosas muy interesantes, y en algún caso excelentes caravanas.
 
Gracias a todos, de momento a de mas de todos esos extras le hemos sacado el aire frio y caliente por 800, como lo veis?
 
Hola JENNYM,yo personalmente intentaria sacarle por el mismo precio
que te deja el aire,un mover (que por si no lo sabes es un aparato que
se instala en las ruedas y aparcas la CV con un mando a distancia )
Tu espalda te lo agradecera,el aire va bien pero tiene el handicap que
muchos campings no tienen la potencia suficiente para el arranque de
estos aparatos.
Tambien tienes que valorar si vas a rutear o ha quedarte fijo en un
camping,si vas hacer lo primero el mover y si no la vas a dejar fija
te convendria mas el aire.


UN SALUDO.
 
Perdon,me he equivocado queria decir que si la dejas fija te interesa mas el aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com