Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar la temperatura en verano

Lluisbal

timid@
Buenos días , como usuario de un carro tienda Wolder tuareg me gustaría abrir este hilo para aportar ideas para hacer bajar la temperatura en verano , ventiladores , sombreadores , cualquier cosa que nos ayude este verano. Contar vuestras experiencias , gracias a todos
 
Esta es una buena opcion
images
 
Buscar sombra y lugares que refresquen por la noche.
 
Pingüino de 1100w.
Y cerveza.
Cuando tenía carro tienda ponía un toldo que ocupaba toda la parcela medio metro por encima de la tienda y nunca tube problema de calor, en la costa.
 
Pingüino de 1100w.
Y cerveza.
Cuando tenía carro tienda ponía un toldo que ocupaba toda la parcela medio metro por encima de la tienda y nunca tube problema d
Pingüino de 1100w.
Y cerveza.
Cuando tenía carro tienda ponía un toldo que ocupaba toda la parcela medio metro por encima de la tienda y nunca tube problema de calor, en la costa.
Que tipo de toldo ponías ,? Toldo normal o sombrajo ?
 
Era una rafia de color verde oscuro de 6 x 8 m. y tenía los ojales para atarlo.
 
Pingüino de 1100w.
Y cerveza.
Cuando tenía carro tienda ponía un toldo que ocupaba toda la parcela medio metro por encima de la tienda y nunca tube problema de calor, en la costa.
En este caso, el orden de los factores SÍ que altera el producto.
1º cerveza
2º pinguino
 
El verano pasado me llevé un aire acondicionado portátil y lo puse en el pasillo de mi comanche. Lo vi a un vecino de camping años anteriores y no sé cómo lo hizo pero al entrar a su carro me impacto el fresco que hacía.
En l calle estábamos a casi 40 grados y en la tienda muchos menos.
Pero he de decir que a mí no me funcionó. Ya que el aire no se quedaba. Imagino que este vecino aisló muy bien la tienda.
He pensado en comprar planchas aislantes y una vez montado el carro. Ponerlo como pared de las habitaciones. Una chapuza pero por intentar dar con la tecla.
Qué opináis??
 
El verano pasado me llevé un aire acondicionado portátil y lo puse en el pasillo de mi comanche. Lo vi a un vecino de camping años anteriores y no sé cómo lo hizo pero al entrar a su carro me impacto el fresco que hacía.
En l calle estábamos a casi 40 grados y en la tienda muchos menos.
Pero he de decir que a mí no me funcionó. Ya que el aire no se quedaba. Imagino que este vecino aisló muy bien la tienda.
He pensado en comprar planchas aislantes y una vez montado el carro. Ponerlo como pared de las habitaciones. Una chapuza pero por intentar dar con la tecla.
Qué opináis??
 
Hola. Pues yo adquirí un pingüino y es mi idea. Ponerlo en la entrada de mi wolder tuareg y sacar el tubo con el aire caliente dejando el mínimo de abertura. Todavía no lo he probado, pero pinta que mal no debería ir. Para transportarlo ya compré unas cinchas y la idea también es llevarlo atado encima del remolque, junto con la bici del enano y alguna cosa más
 
Otra idea es la que utilizamos nosotros, encima del carro ponemos una malla de sombreo o una rafia, debajo de la malla o rafia ponemos unos flotadores de esos redondo de los niños hinchados y eso hace de cámara de aire para que circule el aire, no te da el sol de lleno en la lona y te resguarda de regalo de los pajaritos y cosas que caen de los árboles.
Edito: claro que tendrás que atarla a algún sitio bien con piquetas o algún ojal de la lona del carro.

Saludos y a rodar con el carro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com