Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar las patas

Dragui

hablador
He comprobado que muchos de vosotros al bajar las patas utilizais un taladro de bateria con una broca y una llave del 19. Lo que no se es que tipo de taladro, ya que hay muchos en el mercado y supongo tendra que tener una potencia minima. Si hay alguno que no sea excesivamente caro ya me direis.
 
He comprobado que muchos de vosotros al bajar las patas utilizais un taladro de bateria con una broca y una llave del 19. Lo que no se es que tipo de taladro, ya que hay muchos en el mercado y supongo tendra que tener una potencia minima. Si hay alguno que no sea excesivamente caro ya me direis.
yo tengo uno de la marca carrefour y va del 10,,,,
 
yo tengo una maquita y va de fabula,pero es muy caro,yo pienso que con algo que este medianamente bien te servira
 
Yo tengo uno de 24 V., de todas formas, tensar y destensar, con la llave.

Un saludo.-
 
He comprobado que muchos de vosotros al bajar las patas utilizais un taladro de bateria con una broca y una llave del 19. Lo que no se es que tipo de taladro, ya que hay muchos en el mercado y supongo tendra que tener una potencia minima. Si hay alguno que no sea excesivamente caro ya me direis.

Yo utilizo un black & decker de 12 v y va de cine.
Es un invento muy apañao ya que subes y bajas en un plis plas.Hombre es un poco engorro tener que llevar el taladro a cuestas pero luego se agradece.
Saludos
 
Yo compré uno en Eroski de 18v. Creo que pagué 49€. Va de cine.

Saludines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com