Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bebe en caravana

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas gente.. tengo un chicarron de 4 meses que no entra en capazo ( a si dormía en la cama) y toca pasarlo a la cama en la caravana.. tengo un salón individual por lo que veo mejor situación.. e pensado en comprar una separación de Red o algo para evitar que se caiga .. como lo tenéis o habéis hecho.vosotros? Tengo cuna de viaje pero no quiero anular el salón... ya que lo usamos.. se duerme en nuestra cama y al terminar de cenar lo pasaríamos al salón haciendo cama... gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo usaba un salón individual, del que la peque, solo usaba un lado. Con un separador de esos que se introducen las patas bajo el colchón lo cerrabalateralmente y la mesa la dejaba levantada porque era su cambiador, como cambiador era lo más práctico. Llenaba los bajos de la mesa y le ponía una almohada y cojines entre la mesa y su cama.

Pero tenía otro salón para nosotros. En una litera puedes hacer lo mismo, solo que es mucho más incómodo interactuar con el bebé en la litera baja por la posición para llegar a coger sus cosas desde fuera.

Ante todo, toma las precauciones de dejar cojines de más junto a la cama, no será el primero que se cuela entre la protección y el colchón.
Si la litera tiene red de protección, ésta es mejor porque va anclada bajo el colchón normalmente y no deja ese hueco ni moviéndose.

A mí no me cabía la cuna-camping en el saloncito ni en el pasillo, si te cabe, es la mejor solución porque por un tiempo, el bebé estará como en casa.
 
El tema de poner la cuna es que anuló el salón y no quiero ya que tengo cama fija... y salón en invierno lo usamos... voy a ver las barreras que venden a ver si hay que una de punta a punta a ver...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos el bebé en la litera, en la cama de debajo. Y le ponemos el cojin del respaldo del sofa de manera que queda atrapado con una pared en un lado, y la "columna" de final de la litera...vamos, que no se mueve, y así no tengo miedo a que pueda caer...
Aunque hay que mirar si a ti te encaja...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo es que tengo salón.... por lo que está abierta la zona... voy a ver si encuentro una barrera de 1.80... porque lo seguro es en la litera de arriba pero muy pequeño... un coñazo .. y quedarme sin esos armarios una jodienda...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Eneko.
Yo en la caravana, el bebé siempre en mi cama, del lado de la pared. Y el otro con dos años y medio también jajajaja. Pobrecillo, quería estar pegado como una pegatina. Del otro lado con una barrera de las de debajo del colchón.
El marido en una litera incomodísima porque necesitábamos el otro salón.
Vaya época! El dormir, el sexo y el comer de una sentada está muy sobrevalorado. Se puede vivir perfectamente sin ninguna de esas cosas jajajajaja. No me explico como lo puedo recordar con cariño...
Mi consejo es que hagas las cosas como te resulten más cómodas para ti. No hay dos casos iguales. Y ser muy flexibles para los cambios que con los niños pequeños todo cambia muy rápido.
 
Sí hombre, si yo aun la debo tener por el trastero, encontrarás desde amazon hasta miles de tiendas online o en tiendas de segundamano, la típica de siempre:

barrera-de-cama-140x46-cm-abatible-y-plegable.jpg
 
Jaja, pues yo 2 semanas montabdo y desmontando cada día la cuna portatil (para sacarla fuera ya que por la puerta no pasaba y puediese el bebe hacer sus siestas fuera) para el bebe de 9meses, y el nene de 4 como comenta con una barrera de cama.


Des de Toyota Auris TS + Roller Aloha 390f
 
Si para una semana voy con el parque cuna de viaje para hacer vida fuera.. pero trastos...más trastos... voy a ver algo de eso... el mio tiene 4 meses.. pero le encanta hacer la croqueta por las noches y esas cosas de..."niños".

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ufff en la cama dormía con migo pero en el. capazo.. ahora el capazo le queda algo justo de más jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La primera dormia en un parque-cuna , convertía el salón y listos....... un poco laborioso pero bien..... Con el segundo que tiene tambien 4 mesecitos , tuvimos la suerte de que nos regalaron un "moises" y la verdad que de lujo........
 
El moisés lo devolví porque en casa metía unos zambombazos que un día salía escopeteado... pero sería buena opción el moisés...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaja te entiendo perfectamente. ..... este mete unas patadas de aupa pero...... es lo que hay , mientras no se caiga vamos bien. El parque cuna creo que es la mejor opción. ..... pero aparatoso y ocupa bastante mas espacio.
 
El mio ha dormido este verano en la litera de abajo con una de esas barreras que te dicen. Y muy bien la verdad. Tiene 1 año.IMG_20160809_002037_1471793886260.jpg
IMG_20160809_002113.jpg
 
Los mios han ido con lo que llaman sabana fantasma, de la cual no pueden salir, y sin problemas ninguno de los dos.
 
Voy a probar a la siguiente con el parque a ver jejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esa es barrera de punta a punta.. es menos aparatoso que el parque... me van a prestar una a si que probaré antes de cargar con el parque

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com