Webcampista.com

mucho más que un foro

BEBÉS Y AC´s SIN CINTURÓN EN ASIENTOS TRASEROS

albertoydani

calladit@
Estoy pensando, como ya habréis leido, en comprarme una Ac de 2º, el problema es que todas las que he visto de mi presupuesto vienen sin cinturón de seguridad para las plazas traseras, alguien sabe cómo se pueden poner (legalmente y siendo seguros) para poder amarrar una silla de bebé en esos asientos?, sino, cómo se lleva a un bebé en estas Ac´s?.
Gracias por anticipado
 
en principio todas las ac de unos cuantos años para acá vienen con cinturones en al menos dos de sus plaza "traseras", la mia ya va tiene cumplidos los 6 años (joer como pasa el tiempo) y los lleva. Si no los llevase para ponerlos no creo que sea mucho problema, en la mia van dentro del arcon que hace de parte baja del asiento y se ponen o retiran a voluntad, simplemente llevan una pequeña estructura de hierros donde van fijados, eso sí no son de ultima generación, es decir enrollables, sino de los que se ajustan manualmente


teniendo los cinturones normales ... ya podemos acoplarle cuando sillita de bebe.
 
El problema es adaptar unos cinturones a un vehículo que no los lleva, que sean homologables y, sobre todo, seguros para poder llevar una silla de bebé.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com