Webcampista.com

mucho más que un foro

bicicletas ¿donde las llevais?

CARLINES

timid@
Pues eso donde llevais las bicis portabicis de caravana en la vaca del coche dentro de la caravana donde montamos el portabicis en la caravana sin que afecte a laconduccion de esta GRACIAS
 
Yo las llevo detras

18812d1246563065-portabicis-trasero-para-caravana-hobby-dscn4501-jpg


Legalmente se pueden llevar tambien en España



Esto es que te puedo decir

saludos
 
Nosotros preferimos llevarlas en el techo del coche. En la caravana no me gusta mucho, prefiero no llevar el peso de las bicis ni en la lanza, ni detrás.


saludos
 
...hoy estoy por coincidir en todo con Alex. Yo tambien las llevo en el techo, una vaca de esas baratas del aurgi son mas que suficientes teniendo en cuenta que con la caravana la velocidad es muy limitada ( aunque a veces tambien las he llevado sin la caravana y el resultado es genial ). Yo llevo hasta tres.

Un saludo. ( he decidido intervenir en el foro hasta conseguir el "titulo" de locuaz).
 
...hoy estoy por coincidir en todo con Alex. Yo tambien las llevo en el techo, una vaca de esas baratas del aurgi son mas que suficientes teniendo en cuenta que con la caravana la velocidad es muy limitada ( aunque a veces tambien las he llevado sin la caravana y el resultado es genial ). Yo llevo hasta tres.

Un saludo. ( he decidido intervenir en el foro hasta conseguir el "titulo" de locuaz).


Ja,ja,ja pues venga, sigue hablando hasta que seas locuaz y luego hablador y ....


Ya teneis el coche arreglado ?

 
Yo también las llevo en la vaca del coche, me es mas cómodo y sale mas barato.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com