Webcampista.com

mucho más que un foro

bola de enganche que no es la suya

txemi

locuaz
Hola me he comprado una camper y mandé ponerle un gancho resulta que le han puesto un enganche que no es el suyo y me han forzado el paragolpes
 
El enganche será el suyo si o si.
Ya que el enganche va atornillado al chasis, no es sólo poner la bola.

Lo que te han podido hacer es que en lugar de recortar el paragolpes, lo hayan forzado para cortar menos o para no cortar.

Enviamos alguna foto. No obstante ya te digo con total seguridad que el enganche es el tuyo, sino es imposible poner, ni pasar ITV.
 
en mi coche tampoco es de VOLVO pero como te dice el campañero zenut, es para tu coche SI o SI, a mi me recortaron el paragolpes y me lo dejaron muy muy curioso.-
 
El enganche será el suyo si o si.
Ya que el enganche va atornillado al chasis, no es sólo poner la bola.

Lo que te han podido hacer es que en lugar de recortar el paragolpes, lo hayan forzado para cortar menos o para no cortar.

Enviamos alguna foto. No obstante ya te digo con total seguridad que el enganche es el tuyo, sino es imposible poner, ni pasar ITV.

Yo pienso igual... Por no recortar el paragolpes, lo han dejado forzándolo... Cada modelo/versión, tiene su propio diseño de puntos de anclaje, y no se puede poner otro...
 
Hola me he comprado una camper y mandé ponerle un gancho resulta que le han puesto un enganche que no es el suyo y me han forzado el paragolpes

Es que vais a cualquier sitio. ? ?
I
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com