Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola remolque

Miguel84

calladit@
Buenos días.
Fui ayer a enganchar por primera vez mi remolque tienda al coche, ya que me puse recientemente la bola.El tema es que yo creo que no ancla bien,la duda que tengo es si hay varios diámetros de bola,o es uno general?porqué me da la sensación de que no coge bien.
Adjunto foto .1000147513.jpg

Si tiras del enganche del remolque hacia arriba, y se levanta algo el coche y no se suelta, pues está bien.
Si no lleva estabilizador puede moverse un poco el enganche y vibrar, pero no se soltará.
Algunos llevan un chivato por arriba que te dice si está bien.

Si,parece que coja bastante bien,lo que tu dices,se levantaba un poco el coche,pero me llamó la atención eso....cierto es que cogería mejor si bajara más. Gracias.

Las bolas son todas iguales, creo que son 51 mm, lo que te han dicho, levanta fuerte y si levantas un poco el coche, es que está bien, yo lo hago con la caravana a pesar de llevar estabilizador.

Las bolas son todas iguales, creo que son 51 mm, lo que te han dicho, levanta fuerte y si levantas un poco el coche, es que está bien, yo lo hago con la caravana a pesar de llevar estabilizador.
jajaja yo tiro como un condenado. Siempre me dio miedo, y siempre lo compruebo. Paranoias de uno....

Yo creo que no, me parece que no cogen desde el cuello, a ver si alguien te lo puede comprobar, yo es que el remolque ahora mismo no puedo sacarlo de casa, porque metí la caravana para hacer unos arreglos y no lo puedo mover, si no te lo miraba está semana, la que viene si que sacaré la caravana y si no sabes nada te lo miro, que la bola de mi coche también es nueva.

Muy bien, muchas gracias. La semana que viene que dispondré de más tiempo averiguaré cosas pero imagino que tiene que ir así, porque si todas las bolas son iguales....la bola alojaba completamente en el alojamiento.

Yo también creo que va así, pero vamos, que tirando fuerte o subiendo con la rueda jockey, si se levanta el coche es que esta bien enganchado.

© 2004-2024 Webcampista.com