jajaja yo tiro como un condenado. Siempre me dio miedo, y siempre lo compruebo. Paranoias de uno....Las bolas son todas iguales, creo que son 51 mm, lo que te han dicho, levanta fuerte y si levantas un poco el coche, es que está bien, yo lo hago con la caravana a pesar de llevar estabilizador.
Hombre,es que se puede liar....jajaja yo tiro como un condenado. Siempre me dio miedo, y siempre lo compruebo. Paranoias de uno....
Yo lo veo bien...Buenos días.
Fui ayer a enganchar por primera vez mi remolque tienda al coche, ya que me puse recientemente la bola.El tema es que yo creo que no ancla bien,la duda que tengo es si hay varios diámetros de bola,o es uno general?porqué me da la sensación de que no coge bien.
Adjunto foto .Ver el archivos adjunto 4150703
En esa foto que pareces llevar el protector de goma de la bola te refieres?Yo lo veo bien...
Es la foto no se aprecia que esté bien enganchadaEn esa foto que pareces llevar el protector de goma de la bola te refieres?
No,no llevo ningún protector, es la primera vez que enganchaba el remolque, y creo,o creía que sería más seguro que el mecanismo del remolque quedara debajo de la propia bola del coche, se me entiende?En esa foto que pareces llevar el protector de goma de la bola te refieres?