Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolsillos organizadores tienda outwell nevada

Nubeiro

timid@
Hola:
Acabo de adquirir una outwell nevada 5 y he visto que no trae la hilera de bolsillos que suelen tener las tiendas en la entrada de las habitaciones. Mi pregunta es ¿que alternativas me recomendáis ? Me refiero a propuestas para añadir bolsillos comprados aparte. Gracias
 
Teniendo una buena organizacion en la tienda de campaña no son necesarios (a mi entender) esos bolsillos,hay muchas opciones y de todas las formas posibles para tenerlo todo bien organizado y ordenado
 
Si, pero esos bolsillos son ideales para cargadores, gafas, linternas, libros... cosas de tener a mano que ahora ni se donde lo pondremos
 
No te agobies que hay soluciones.......mira en mobiliario para tiendas y encontraras soluciones para todo
 
En Ikea, incluso en Amazon, tienes organizadores baratos que te pueden servir.
 
@Nubeiro yo en la mía me apañé bien con los que trae...
Aún así en el pedido a MuchoCamping quise meter el organizador vertical con bolsillos de Outwell pero estaba agotado en mayo.
Pero como te digo, si no es ahora, más adelante. No lo veo algo crítico.
Ya dirás.
Abrazote.
 
Hola:
Acabo de adquirir una outwell nevada 5 y he visto que no trae la hilera de bolsillos que suelen tener las tiendas en la entrada de las habitaciones. Mi pregunta es ¿que alternativas me recomendáis ? Me refiero a propuestas para añadir bolsillos comprados aparte. Gracias
Dentro de las habitaciones en los laterales tiene esta tienda 2 bolsillos amplios para eso,cargadores,gafas...Libros....
La tienda esta tiene unos sistemas de pinzas que se enganchan donde quieras en el techo,puedes comprar unos bolsillos de estos plegables que se cuelgan y sujetarlos asi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com