Webcampista.com

mucho más que un foro

Bombilla para luz exterior o interior

Os presento esta bombilla de 7 o 9w que se recarga por usb o panel solar, con mando a distancia. La uso tanto para interior como para exterior en la furgoneta, alumbra bastante. La pongo por aqui por si no la conociais. Por 11 euros bien merece la pena.
Ver el archivos adjunto 4105195
Me la enseñó un compañero de parking.
Por lo que sé ve funciona muy bien y sería una buena opción para los compañeros que van con tienda y si pagar electricidad.
Gracias por el aporte.
 
Pero tienes baterías, no?
¿O es una furgo normal? Es que tengo en mente en pocos años hacerme con una furgo pelada y montarla yo, con poco, lo justo para mi mujer y yo.
Cuando llegue dia(si llega) tampoco querré pagar mucha electricidad, pero ese tema lo tengo claro.Led y aparatos de bajo consumo y guisar con gas.
 
La furgo es una peugeot expert, tiene dos baterias de 70ah y una placa solar de 150w que le he instalado yo despues de comprarla, con esto creo que voy despachada en cuanto a autonomia. Por ahora muy contenta.

photo_2019-11-23_21-24-00.jpg
 
¿Y por dentro? :scratch:
Ya, soy un cotilla, ya lo sé :rolleyes:, jeje.
Algo así pero de techo alto,no necesito mucho más, de hecho tengo una caravana pequeña.
Edito, ¿Cuantos vais?
 
Se que tienes una caravana pequeña, yo tambien soy una cotilla, jeje :rolleyes: . Yo la tuve pero la vendi porque me resultaba un poco trasto, luego me pase a la tienda hinchable y finalmente a la furgo, ahora creo que di en la tecla, aunque todavia no me acostumbro al consumo :cry:. La tengo para mi solita. Estas son las unicas fotos que tengo del interior.

photo_2019-11-23_21-54-18.jpg
photo_2019-11-23_21-54-32.jpg

photo_2019-11-23_21-54-46.jpg
photo_2019-11-23_22-00-06.jpg
 
Otra opcion imantada para furgoneta, se la he regalado a un amigo que la quiere para otros menesteres y esta encantado, alumbra bastante, ahora he visto que ha bajado de precio y se ha puesto en 9 euros, asi que la he pillado tambien para mi.


Captura de pantalla 2019-11-25 a las 20.55.25.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com