Webcampista.com

mucho más que un foro

Bonito relato de viaje a Marruecos

joel david

Participativ@
Nuestra compañera forera Mónica ha publicado en la web un interesante relato de su viaje a Marruecos con varios foreros más. Como sé que algunos entrais directamente al foro sin mirar la página principal os pongo el enlace:

http://www.webcampista.com/index.php?categoryid=21&p2_articleid=90.


Que lo disfruteis.


Por cierto Mónica si me manda fotos las intercalo en el relato :wink:
 
Gracias Joel

Gracias Joel

Joel, la intención era esa, publicar el relato y las fotos pero no sé cómo enviar éstas últimas ¿a través de mi album? ¿a tu correo? Si es a tu corro dime cuál es. Gracias.
 
Muchas gracias por compartir con todos nosotros vuestro viaje.
Es todo un consuelo para los que no hemos podido salir esta Semana Santa.
No os olvideis de llevaros las fotos a la quedada de Almayate.
Salu2
 
LAS LLEVARÉ

LAS LLEVARÉ

Nos veremos en Almayate y llevaré las fotos. Os contaré a todos de pe a pa el viaje y acabareis de mi hasta la coronilla
 
puedes enviarme un correo a través del foro, simplemente pulsando el "botón" email que aparece en mi perfil de usuario (consultando miembros y buscandome a mi, o pulsando en mi nombre de usuario en cualquier intervención mia) o bien en la parte de abajo de cualquier hilo en el que yo haya contestado , como en este por ejemplo.

Sin embargo a través del correo del foro no se puede enviar archivos adjuntos, habría que enviarlos a traves de un cliente de correo normal, outlook express, eudora, hotmail, terra etc.

puedes enviala fotos a la direccion joeldaviddc@webcampista.om. En cuanto las reciba las intercalo en el relato.

saludos y hasta pronto en almayate.
 
A mi lo que me ha gustado de verdad de vuestro viaje ha sido:

La foto de Brad Peet o como se escriba que le hizo paqui (jejejejeejje), tu marido en el camello y ese peazo de pulsera adquirida a precio de ganga :p :p :p :p :p :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com