Webcampista.com

mucho más que un foro

Bravo mirandes

urrutxu

locuaz
_mirandes_fe379db9.jpg
Bravo porque has llegado hasta donde otros equipos mas grandes no han podido,por tu saber estar y tu pundonor y porque nunca has dado un partido por perdido.De verdad que has sido un DIGNO rival para una semifinal y,por que no;incluso para una final.
Ojala llegueis muy lejos
Por todo eso y mucho mas,ha sido un orgullo jugar contra vosotros


AUPA MIRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues si,a mi no me gusta el futbol pero he seguido el sueño del mirandes como todos los españoles y hay que reconocer que tienen dos huevos
 
Soy de Bilbao y puedo aseguraros que aunque no me gusta el futbol esta semifinal me ha enganchado y de no ser porque el Athletic es el equipo de mi corazón me hubiera gustado que ganase el Mirandés. Cuando le metieron el tercer gol me fui a la cama para no verles sufrir, me dio mucha pena que perdiera. MIRANDÉS UN ABRAZO ENORME DESDE BIZKAIA. SOIS UNOS CAMPEONES.
 
Bravo al Athletic por tratar con tantisimo respeto a un equipo netamente inferior, enhorabuena a los dos por el espectáculo eso es DEPORTE
 
lastima que no fuese la final ,ya que el mirandes se merecia ese premio,aun asi felicidades por ser un club tan humilde y hacernos disfrutar de un futbol que algunos clubs de 1ª ya no nos deleitan con ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com