Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico cambio nevera Knaus Sudwind 495

unatardedesol

calladit@
Muy buenas!
Ayer, leyendo en un grupo de Facebook de campistas, hubo una persona que compartió que había comprado una nevera normal a 220V en Media Markt con medidas compatibles para su caravana...
Y nos hemos animado a hacer lo mismo en la nuestra, la verdad es que es un rollo en pleno agosto no poder tomarte una cervecita bien fresquita... Así que la ayuda que os pido es si alguien ha sacado la nevera y como lo ha hecho, ya que antes de nada, queremos tomar medidas del hueco para asegurarnos que nos quepa la otra...

Muchas gracias a tod@s!
 
A mi me pica el hacerlo pero me preocupa el tema ruido del frigorífico

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas Amendis! Pues nosotros ya la hemos cambiado, a mi tb me preocupaba el tema ruido, pero según marca son 46dB q es como un susurro, y haremos alguna otra persona que la ha cambiado, un par de horas antes de ir a dormir, subir el termostato y a la q te metes en la cama, bajarlo al mínimo...
Ya te contare...
 
Pues yo también me lo estoy planteando, porque este verano me ha tenido la venera unas temperaturas que no se yo 13 grados en nevera y -7 en congelador casi dando gracias lo veo poco frío. La he sacado ya dos veces par darle la vuelta pero apenas noto diferencia así que ya veremos que hacemos.
Sacarla es lo más fácil que hay, primero sacas las rejillas de atrás, sueltas la toma de gas, con una de las roscas vale, sueltas los conectores de alimentación que tengan, luego por dentro llevan 4 tornillos, 2 en cada lateral, los sueltas y ya sale sola, llevando cuidado de no tirar de cables claro.
 
Buenas a tod@s de nuevo! Después de haberla probado puedo confirmar que ha sido lo mejor que hemos podido hacer, tanto por temperatura como por espacio! Y de ruido nada... no molesta para nada, de hecho, no se oye, debido a que queda tan encajonada. El que se lo esté pensando por el tema ruido ya la puede cambiar!

Saludos a tod@s!
 
Buenas a tod@s de nuevo! Después de haberla probado puedo confirmar que ha sido lo mejor que hemos podido hacer, tanto por temperatura como por espacio! Y de ruido nada... no molesta para nada, de hecho, no se oye, debido a que queda tan encajonada. El que se lo esté pensando por el tema ruido ya la puede cambiar!

Saludos a tod@s!

Yo llevo idea de ponerme una nevera con compresor y hacerme con uno de estos pa no padecer tanto ya.

http://www.hondaencasa.com/generadores-insonorizados-portatiles/91-eu-10-8435285117549.html
 
208b3a0b82020c32b8c12e05fe26f928.jpg

4a303400a2f6a6458e2ce2069cca4c85.jpg


La compramos en Media Markt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues lo mismo se le puede meter un convertidor de 12v a 220v para mantenerla en el viaje mientras el coche está arrancado :idea: yo creo que con uno de 100w debe ir.
 
Pues lo mismo se le puede meter un convertidor de 12v a 220v para mantenerla en el viaje mientras el coche está arrancado :idea: yo creo que con uno de 100w debe ir.
No sé de dónde sacas ese valor pues la nevera de pico de arranque se te irá a los 500w como poco
También tiene que ser de onda pura

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me da a mi que puedes meterle un calenton a la linea de 12v del coche si metes esa nevera a funcionar con un convertidor. Subiria el amperaje de una forma importante.
 
No sé de dónde sacas ese valor pues la nevera de pico de arranque se te irá a los 500w como poco
También tiene que ser de onda pura

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si, es posible, vamos lo he mirado asi por encima en un frigo del mediamark

Jocel
[h=1]Frigorífico bajo encimera - Jocel JF 85 Potencia 80W, Capacidad total 85L, Clase energética A+[/h]Lo he dicho muy rápido vamos, esto hay que estudiarlo bien y ver si es viable o no.
 
Buenas a tod@s de nuevo! Después de haberla probado puedo confirmar que ha sido lo mejor que hemos podido hacer, tanto por temperatura como por espacio! Y de ruido nada... no molesta para nada, de hecho, no se oye, debido a que queda tan encajonada. El que se lo esté pensando por el tema ruido ya la puede cambiar!

Saludos a tod@s!
Buenas.
Soy nuevo en el foro.
Me podias decir la referència de la nevera que has puesto.
Gràcias
 
Buenas a tod@s de nuevo! Después de haberla probado puedo confirmar que ha sido lo mejor que hemos podido hacer, tanto por temperatura como por espacio! Y de ruido nada... no molesta para nada, de hecho, no se oye, debido a que queda tan encajonada. El que se lo esté pensando por el tema ruido ya la puede cambiar!

Saludos a tod@s!
Buenas.
Soy nuevo en el foro.
Me puedes decir la ref. de la nevera que has puesto.
Gràcias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com