Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico: Iluminacion automática de Armario ropero

Vikingo

timid@
Bueno, ante las quejas de mi mujer de que no veia nada dentro del armario, le he "Iluminado" el interior de este de forma automática, de forma que cuando se abre la puerta, el armario se ilumina.
He utilizado un interruptor magnético, unos trozos de tiras de Leds y una canaleta autoadhesiva para camuflar el cable de alimentacion.

Espero que os guste.

Podeis ver el brico AQUI

Saludos desde Cantillana
 
Bueno, ante las quejas de mi mujer de que no veia nada dentro del armario, le he "Iluminado" el interior de este de forma automática, de forma que cuando se abre la puerta, el armario se ilumina.
He utilizado un interruptor magnético, unos trozos de tiras de Leds y una canaleta autoadhesiva para camuflar el cable de alimentacion.

Espero que os guste.

Podeis ver el brico AQUI

Saludos desde Cantillana
me a gustado la idea , me la apunto .
 
En tiendas de electronica, o por ebay, por ejemplo este:CONTACTO MAGNETICO ESTANDAR NA NC INTERRUPTOR EBD00456 en venta en eBay.es (finaliza el 29-abr-11 19:57:43 H.Esp)
00456_1.JPG


El tema es buscarlos a buen precio, ojo que no todos valen, que tienen que cerrar el circuito al separarse del iman, los que normalmente venden son al contrario, por eso tienes que buscarlos como el que te he puesto, con las dos opciones, osea, tres patillas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com