Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico: Luces de Colores

Vikingo

timid@
Bueno, como la semana santa no me ha dejado ir a ninguna parte , me he dedicado a el bricolaje, esta vez os presento algo dedicado a mi hija pequeña, que es la que lo disfruta, convirtiendo la mesa del salon en un Escenario para las barbies:

Podeis ver el brico aqui:

Saludos desde Cantillana

¿se pueden poner esas luces en el exterior?¿se pueden cortar?¿a que van a 12v o 220?.

Es que quiero poner en el avance,debajo del omnistore.

¿donde se compran?¿por ebay?

Gracias

Van a 12V, o con un transformador de 220-12V.
Se pueden cortar, vienen marcadas y preparadas para soldar de nuevo.
En concreto las que yo he puesto no vienen para exterior, pero las hay que vienen enfundadas en plastico y preparadas para el exterior.
Si, se compran por Ebay. Busca RGB Led. Si las quieres para exterior que sean Waterproof. Las encontraras de 1,3 o 5 metros.

Saludos.

Pues ya las tengo montadas en la cv.Las he comprado de las que aguantan el agua,pero a 12v no funcionan,he tenido que ponerlas con un transformador.No entiendo por que a 12v no funciona y con transformador de 220v a 12v si.

Saludos

Menudas luces que he comprado.Al final de la mala leche que me ha entrado las he arrancado y las he tirado a la basura.
Me puse en contacto con la persona en hong kong donde las compre por ebay y me digeron que hacia falta un transformador para alimentarlas que diera 5A.No se por que,pero habia que pasarlas a traves de un transformador.A 12v directamente no funcionaban.Bueno,compro un transformador y las pruebo y ok,funcionan perfectamente.Me hago toda la instalacion en la cv para colocarlas debajo del cajetin del omnistore y cuando conecto la cv en el camping a la corriente no funcionan.Repaso toda la instalacion y nada de nada.Despues de un buen rato comprobando todo y como veia que no encontraba el problema me entran los 5 minutos de mala leche y arranco todo y lo tiro a la basura.
No se por que en casa funciona y en el camping no.

© 2004-2024 Webcampista.com