Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico: Luces de Colores

Vikingo

timid@
Bueno, como la semana santa no me ha dejado ir a ninguna parte , me he dedicado a el bricolaje, esta vez os presento algo dedicado a mi hija pequeña, que es la que lo disfruta, convirtiendo la mesa del salon en un Escenario para las barbies:

Podeis ver el brico aqui:

Saludos desde Cantillana
 
¡Vaya tela!. Solo te falta la música al teatro, jejeje.
 
¿se pueden poner esas luces en el exterior?¿se pueden cortar?¿a que van a 12v o 220?.

Es que quiero poner en el avance,debajo del omnistore.

¿donde se compran?¿por ebay?

Gracias
 
Van a 12V, o con un transformador de 220-12V.
Se pueden cortar, vienen marcadas y preparadas para soldar de nuevo.
En concreto las que yo he puesto no vienen para exterior, pero las hay que vienen enfundadas en plastico y preparadas para el exterior.
Si, se compran por Ebay. Busca RGB Led. Si las quieres para exterior que sean Waterproof. Las encontraras de 1,3 o 5 metros.

Saludos.
 
Pues ya las tengo montadas en la cv.Las he comprado de las que aguantan el agua,pero a 12v no funcionan,he tenido que ponerlas con un transformador.No entiendo por que a 12v no funciona y con transformador de 220v a 12v si.

Saludos
 
Quizas es porque tus 12V son de corriente Alterna, no se. Pon alguna foto que la veamos...

Saludos.
 
Menudas luces que he comprado.Al final de la mala leche que me ha entrado las he arrancado y las he tirado a la basura.
Me puse en contacto con la persona en hong kong donde las compre por ebay y me digeron que hacia falta un transformador para alimentarlas que diera 5A.No se por que,pero habia que pasarlas a traves de un transformador.A 12v directamente no funcionaban.Bueno,compro un transformador y las pruebo y ok,funcionan perfectamente.Me hago toda la instalacion en la cv para colocarlas debajo del cajetin del omnistore y cuando conecto la cv en el camping a la corriente no funcionan.Repaso toda la instalacion y nada de nada.Despues de un buen rato comprobando todo y como veia que no encontraba el problema me entran los 5 minutos de mala leche y arranco todo y lo tiro a la basura.
No se por que en casa funciona y en el camping no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com