Webcampista.com

mucho más que un foro

Brico soporte de TV

anmalosa

timid@
Hola buenas.

Como este foro es un sitio muy útil para los que de vez en cuando hacemos algún brico-apaño, subo unas fotillos del soporte para la TV que me he hecho, ya que el que usaba antes es ese que se cuelga en la ventana que parece un tendedero y cuando pretendes cerrar la ventana, no se puede, y como era un poco tostón, decidí hacer esto.





Solo hace falta una placa de acero inoxidable y un brazo para colgar la TV.

Espero que sea de utilidad para alguien.
Saludos.
 
perdona pero ¿como tienes enganchada la placa de acero a la caravana?
 
Como se sujeta a la caravana para que cierre la ventana. Por favor mira haber si puedes hacer fotos para saber como es pordentro gracias.
 
Como se sujeta a la caravana para que cierre la ventana. Por favor mira haber si puedes hacer fotos para saber como es pordentro gracias.

Hola.
Solo hay que hacerle a la placa unos dobleces en forma de cazoleta, y así poder encajar o enganchar en el poyete de la ventana. Solo tienes que medir el grosor de la pared de la cv para saber de cuento debe de ser el doblez de la placa.

En mi caso como mi cv tiene la ventana inclinada como podeis ver en la foto, solo tuve que tener en cuenta al unir y taladrar el el brazo giratorio de la tv a la placa que quedara en horizontal para que al poner la tv no estuviera doblada.


Ahora que está terminado el soporte, pintado y matado los bordes de la placa para que no corten, las esquinas de la placa se la he redondeado , y he comprado un macarrón transparente fino , que haciendole un corte a todo lo largo del macarrón he encajado y pegado al filo de la placa para protejer el exterior de la cv y que no sea peligroso en cuanto a cortes , cuando lo tenga que quitar o poner.

Espero haberos ayudado.
 
me queda claro muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com