Webcampista.com

mucho más que un foro

Briconsejos utiles

xosero

yo... con mou .
Debe ser que estoy aburrido, y, que ademas hace poco que me pase al lado oscuro.....

Pero se me ocurre que ya que somos unos cuantos....( no tantos como los de cv, pero si mas ruidosos jejejej) ir poniendo los bricos que les vamos haciendo a nuestras autos, y asi al compartirlos aprenderemos unos de otros.

No se como veis la idea?????


Espero que este hilo transcurra con normalidad, y no se vuelva :evil::evil::evil::evil: ya me entendeis......
 
Podrias comenzar en explicar que has hecho en tu caravana para lograr meter 5 pales de Albariño y otros tantos de orujo... asi como tetillas de queso a punta pala... a la parienta y al perro...
 
Coño, eso es facil, no tuve que hacer nada...... todo es cuestion de organizacion....

La perra corriendo detras de la auto, y la parienta sentada en el regazo.... todo lo demas es sitio util jejeejej
 
Tú que eres mañoso... yo a Homer no le dejo que toque nada de la auto... que me la descorgorza.
 
Coño, eso es facil, no tuve que hacer nada...... todo es cuestion de organizacion....

La perra corriendo detras de la auto, y la parienta sentada en el regazo.... todo lo demas es sitio util jejeejej

Bien, ahora ya lo entiendo todo, jejej, tres cajas dice que traía, 300 por lo menos¡¡.....pero como esto es exclusivo de autos, ya no te voy a preguntar que es lo que le quieres hacer.....................................por cierto ¿Que le quieres hacer?.
 
A mi me parece muy buena idea, yo he hecho varios bricos...o chapucillas, lo que pasa es que no tengo paciencia para andar haciendo fotos...y para los bricos es casi imprescindible, solo con el texto es dificil hacerse una idea.
El proximo que haga, haber si le echo ganas y saco unas fotitos.

Peter eres un cachondo, jejeje
 
Peter tu mejor dejalo.....


Al final tuviste que cortarte el pelo?????
 
Venga Xosero, ¡no dejes que se escogorcie el hilo!
Cuentanos algo de lo que haces tu. Sobre todo en electricidad y electrónica, nos puedes "encender muchas bombillas"
 
Un comentario mas, solo uno, dile al webmaster Xosero que te ponga en el nombre del hilo que es sobre Autocaravanas...
 
Un comentario mas, solo uno, dile al webmaster Xosero que te ponga en el nombre del hilo que es sobre Autocaravanas...

Hombre, quiza Joel considere que es mas oportuno ponerlo en el subforo correspondiente, pero lo de excluir a la caravanas no es necesario. Hay mayoría de bricos que son comunes a los dos tipos de elemento.
 
Yo hace algún tiempo, quiero que Bribón le ponga la ducha exterior, lei un brico en otra página que pone como hacerlo en la toma de agua del casset del químico. Pero el dice que saque la ducha por la ventana del baño ... en fin ... vago que es uno !!!
 
También me gusta mucho la idea de poner un cesto de rejilla del ikea extraíble, encima del boiler. ¡ es una secadora perfecta !
 
Nunca de acostaras sin aprehender una cosa nueva, ja,ja,ja,
 
Yo hace algún tiempo, quiero que Bribón le ponga la ducha exterior, lei un brico en otra página que pone como hacerlo en la toma de agua del casset del químico. Pero el dice que saque la ducha por la ventana del baño ... en fin ... vago que es uno !!!
eso esta mu bien si señora .............. dales recuerdos al pringao de tu mario , un beso wapa
 
A Ver Xosero, pon alguno de tus bricos.
Yo voy a poner uno que es útil para CV y CA. Se trata de una plancha de polyspan con P.V.C. a las 2 caras (pesa muy poco) también se puede hacer en otros materiales. La recorté de tal modo que encaja en el hueco del armario que tengo debajo del lavabo. Con una sierra de calar le hice agujeros para colocar productos como geles, deshodorante, etc. De ese modo van colocados y sin moverse mucho.
 

Archivos adjuntos

  • imágenes telefono 004.jpg
    imágenes telefono 004.jpg
    31,7 KB · Visitas: 0
  • imágenes telefono 005.jpg
    imágenes telefono 005.jpg
    35,4 KB · Visitas: 0
  • imágenes telefono 002.jpg
    imágenes telefono 002.jpg
    31 KB · Visitas: 0
Uy quie bien pensado lo de los geles que estoy harta de tener que colocarlo todo cada vez que me muevo.

Sedotime me parto con lo de la ducha por la ventana la verdad es que para que complicarse asi tienes agua caliente... ja ja ja
 
Uy quie bien pensado lo de los geles que estoy harta de tener que colocarlo todo cada vez que me muevo.

Sedotime me parto con lo de la ducha por la ventana la verdad es que para que complicarse asi tienes agua caliente... ja ja ja

Si, si las ocurrencias son graciosas ... si no las vives en primera persona !!

Por cierto ¡¡ enhorabuena !! Me encanta tu eleccion de AC !! Ahora quien te verá, no vais a parar.
Un besito para los tres.
 
eso esta mu bien si señora .............. dales recuerdos al pringao de tu mario , un beso wapa


Besitos y recuerdos para vosotros tb ...A ver cuando coincidimos !!
 
Voy a poner otro brico, pero no os riais eh!!!!!
El reultado final es una cámara de visión trasera que, colocada en el eje de un motor, se puede orientar a voluntad desde un interruptor de tres posiciones que he instalado en el salpicadero.
a.1- Con polyspan construí un volumen equivalente a esa cosa rara que veis al final.
a.2- Con venda de escayola, escayolé el volumen, para obtener un molde.
a.3- Con fibra de vidrio y resina, construí la carcasa (la cosa rara que se ve al final) Ahora la tengo mejor rematada, después de haberla pasteado y pintado mejor.
b.1- Compré una microcámara cilíndrica que introduje en un manguito de cobre.
b.2- Al manguito le soldé un pletina para sujetar el conjunto al eje del motor.
b.3- El motor es un accionador de llaves esféricas de corte de agua o gas, que a 12 vcc, gira 90º
c.1- Instalé en el salpicadero un un interruptor que en un posición queda neutro, en otra dá 12 v + y en la tercera 12 v -, para que el motor gire en un sentido o en el contrario.
c.2- Conecté la señal de vídeo de la microcámara a una pantalla de un autorradio chino.
En el resultado es que puedo orientar la cámara desde la horizontal, para utilizar como retrovisor, hasta la vertical para aparcar. Esto es compatible con el resto de funciones del autorradio.
Ya se que en el mercado tiene que haber cosas parecidas, mejores, mas bonitas y MAS BARATAS, pero en algo hay que entretenerse.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9009.jpg
    IMG_9009.jpg
    75,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_9013.jpg
    IMG_9013.jpg
    27,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_9014.jpg
    IMG_9014.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_9016.jpg
    IMG_9016.jpg
    34 KB · Visitas: 0
  • IMG_9017.jpg
    IMG_9017.jpg
    28,3 KB · Visitas: 0
Interesante el hilo, parece que cuando haces un brico así como cosa tonta luego lo piensas y no son malas ideas, seguiré con interés, mi cv es nueva y no me atrevo ha hacer cosas grandes.
Un Saludo.
 
Venga Xosero, ¡no dejes que se escogorcie el hilo!
Cuentanos algo de lo que haces tu. Sobre todo en electricidad y electrónica, nos puedes "encender muchas bombillas"

Saul ahora pondre alguno..... es que ultimamente el jefe debio leer que me aburria..... y el muy c.... ya no me deja ni a sol ni a sombra.

Ayer mismo llegue casi a las 12 de Ourense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com