Webcampista.com

mucho más que un foro

Bürstner Flipper 435 TK

allllberto

calladit@
Hola, un saludo de nuevo a todos.
He recogido mas datos de la caravana y es la Bürstner Flipper 435 TK del 2006.
Tiene una tara de 900 kg y un pma de 1100 kg...creo!.
Podrá un focus sedán ghia de gasolina y 100 Cv con ella?.
Que opinàis de esa caravana?.
Gracias a todos de antemano.
 
Hola alllberto, como caravana Burstner , poco hay que decir es calidad 100% de lo mejor junto con knaus. en cuanto al tema del coche pues mira estas mas o menos en el limite, en mi opinion hasta una 450, como mucho ira bien, mas grande es complicarse la vida. saludos
 
¿Tara, MMA, MMC c/f, y MMC si lo hubiera del Ford?....
 
Hola, parece que no me dais muchos ánimos!.
Es que he visto la Sterckeman 370 CE y comparándola con la Bürstner parece de juguete!.
Yo no pienso ir a la nieve ni llevarla por carreteras de alta montaña,solo rutear por autovías y carreteras generales.
Alguien se apiada de este novato!...gracias.
 
Hola, parece que no me dais muchos ánimos!.
Es que he visto la Sterckeman 370 CE y comparándola con la Bürstner parece de juguete!.
Yo no pienso ir a la nieve ni llevarla por carreteras de alta montaña,solo rutear por autovías y carreteras generales.
Alguien se apiada de este novato!...gracias.

Vamos, que si quieres te decimos que la compres, ¿pero si luego no vas legal o tienes algún percance que hacemos?... yo no me lo perdonaría en la vida.
 
En esta página web y si he acertado con tu coche:

Ford Focus Sedán 1.6 Ghia 100 Cv, informacion online coches

pone que tienes un par de
Par motor máximo150 / 4.000 Nm / r.p.m.

Yo creo que si le tienes algo de cariño a tu coche, no deberías engancharle esa caravana. Además, no creo que sea muy capaz de moverla a poco que la carretera se "empine" un poco, vamos, casi cualquier cambio de rasante que veas delante de ti.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios...yo soy tan temerario!.
En fin,me quedo con las ganas y al menos con el coche entero.
Me pensaré lo de la Sterckeman...un saludo a todos y gracias de nuevo. La realidad se impone.
 
Ya se que este es un post antiguo, pero esta caravana me gusta y si alguien me dice si es posible con mi coche se lo agradezco!! los datos son:

Seat Leon II 2.0 TDI 140 cv DSG (TARA 1350 / MMR c/f 1400) + Burstner flipper 435 TK

Gracias!!!
 
joselebcn;n2860106 dijo:
Ya se que este es un post antiguo, pero esta caravana me gusta y si alguien me dice si es posible con mi coche se lo agradezco!! los datos son:

Seat Leon II 2.0 TDI 140 cv DSG (TARA 1350 / MMR c/f 1400) + Burstner flipper 435 TK

Gracias!!!
Hola, como va la Burstner con el León?
 
joselebcn;n2860106 dijo:
Ya se que este es un post antiguo, pero esta caravana me gusta y si alguien me dice si es posible con mi coche se lo agradezco!! los datos son:

Seat Leon II 2.0 TDI 140 cv DSG (TARA 1350 / MMR c/f 1400) + Burstner flipper 435 TK

Gracias!!!

Con este estoy seguro que va bien el León con la Burstner, con 320 de par motor.
​​​​​​Saludos
 
Buenas, yo tuve una Busrtner 435, se lleva muy bien, está muy equilibrada, para llanear sin problemas casi con cualquier coche, pero en realidad mide 5.10 mts mas la lanza, hay que ser muy prudente en los adelantamientos que hagas o que te hagan y mucho ojo con el viento lateral si no llevas un coche pesado. Con el León y siendo prudente irás bien. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com