Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping para tienda

Duendefante

Familia Campista
Hola!!
Lo publico aquí y no en el general, para mi no es igual un camping para tiendas que para caravanas etc. Dicho esto... Paso a contaros mi vida (lo que hace ya la confianza :ROFLMAO: )

Este año dispongo de un pelín mas de presupuesto para las vacaciones 2026, llevo tiempo dándole vueltas a cambiar la tienda de campaña, cambiar la túnel por una iglú etc .. pero bueno, que por circunstancias de mi vida y de mi salud estoy en ese punto que prefiero darle a mi hija experiencias y tiempo en familia (no asustarse que no me estoy muriendo jajaja) en lugar de gastar dinero en algo que ya tengo (3 tiendas.. para qué otra) y apañamos y ya está, ir a algún sitio nuevo y poder conocer otras cosas.

La cosa es que por preferencia nos ha gustado desde siempre el camping Villa de Viver, allí ya es como estar en casa, estamos muy a gusto, ya no por el precio en si sino porque es un camping sin nada.. es básico y eso nos encanta. Tiene baños, piscina, un pequeño parque infantil, lavadora, zona de lavado de cacharros de cocina, bar, paelleros, luz en la parcela y está en medio de un bosque, pinar, en la zona del río Palancia. Y a pocos minutos en coche del pueblo.
Por nuestras cosas (niña con TDAH, muy sensible a los ruidos y yo con cuadros de ansiedad) evitamos siempre los camping que yo llamo camping parque temáticos, no nos gustan nada esos que tienen mil toboganes, supermercado, tampoco queremos nada que tenga actividades infantiles en plan para aparcar a la niña... Si que sea family friendly, no quiero ir a un sitio en el que parezca que mi hija molesta por ser niña, no se si me explico, pero si algo sencillo y tranquilo, para esta ocasión me da un poco igual si es playa, pero preferiblemente que sea interior.

Quería hacerle la gracia a la niña de ir a un sitio distinto. ¿Algún camping de estas características a máximo 3-4 horas en coche desde Castellón?
(Edito: sería para finales de junio principios de julio)

Gracias mil siempre!!!
(os he contado mi vida en un momento :ROFLMAO:

Hola! los conozco, no he estado pero les tengo echado el ojo para subir en plan dos noches o así. Muchas gracias!!

Si bajas para el sur,tienes dos campings que cumplen con lo que buscas.
Están en el norte de Alicante
Camping La Vall de Laguar,pegado al pueblo , tranquilo,familiar e igual para los amantes de la naturaleza y del senderismo ( la Catedral del Senderismo ahí mismo).
Camping Benigembla,abierto hace un par de años,cerquita del pueblo al que se puede ir por la acera.
Te pondré otro que ahora mismo no recuerdo

El Puig Campana que no me acordaba de el.
Todos son campings pequeños,básicos pero buenos/muy buenos

El último camping que puse está en Teruel y hace bastante rasca incluso en verano

© 2004-2024 Webcampista.com