Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscar Forfait mobil home en las landas

Mi anteúltima salida ha sido al Sylvamar (entre Bayona y Capbreton). Tienen un montón de "mobiljoms", de todos los tipos y tamaños (y supongo que habrá todo tipo de ofertas). El camping está fenomenal (los servicios un poco "guarrillos", pero a los de los mobilhome, pues como que les da igual). Además, está rodeado de pistas para andar en bici, la playa a menos de un kilómetro (aunque tiene pinta de hacer mucho viento).

Saludines.
 
Hola cargoler,

El caso es que le he pasado yo a gente el catalogo de holiday cheque y ni me habia acordado de mirarlo para esta ocasion.

Gracias por recordarmelo

Un saludo

Hola Lastras
Nosotros estamos en Le vieux port en forfait temporada baja con la caravana y también tienen forfait en bungalow. Este año ha sido del 31 de Marzo al 19 de Junio y ahora del 4 al 26 de Septiembre.

camping piscina cubierta y climatizada landas alquiler aquitania francia surf costa atlantica hossegor vieux boucau caravaning LE VIEUX PORT 4 estrellas messanges complejo acuatico hospedaje mobil-home mobilhome mobile home chalet cottage emplazamien

Saludos
 
Aupa Bellotin,

Gracias este fin de semana han estado en el Sylvamar pero estos no hacen forfaits.

Por cierto vas a la Euskalacampada???

Ya me gustaría, ya, pero coincide con las fiestas de mi pueblo (Basauri), y claro...¡¡NO ME LAS PUEDO (NI QUIERO) PERDER!!...

ONDO PASA!!
 
Eskerrik asko Iraize,

Creo que ese camping lo van a ver hoy (los mobil homes) porque estar ya han estado, a ver si encuentran lo que buscan que una cosa que piden... y queremos ayudarles

Un saludo

Si van a ver Le Vieux Port, que creo que está en Vieux Boucau, se pueden acercar también al "Le Saint Martin", en Moliets Plage, a unos 10 km. No tengo ni idea de si tienen lo que ellos quieren, pero el camping está bien (aunque es más sencillo que Le Vieux Port), y por preguntar ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com