Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Valencia para finales de febrero

gusepe

Participativ@
Pues como dice el título es para febrero, no me importa la playa ni la piscina pero si que este cerca de Valencia para ir a visitar el museo de la ciencia y el oceanografic. Sería para pasar dos noches.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, yo de los que he probado de la zona el que más me gusta es el Devesa Gardens. Está en el Saler. Muy cerca de Valencia y en la misma carretera que al entrar en la ciudad está el Museo de la ciencias.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Sin duda el mejor de la zona es el Devesa gardens ,hay otros que están un poco más cerca de Valencia ,pero este es el mejor de la zona y tienes la parada del bus en la puerta ,no necesitas coger coche
 
yo me voy con las mismas intenciones que tu pero en semana santa. Me estoy volviendo loco pero creo que finalmente me voy a decidir por el camping puzol. mas que nada porque no esta como estos en medio de la nada, por si hay que salir a dar una vuelta o algo.
 
Picholito, el entorno del Devesa es inigualable si te gusta ir a pasear o dar una vuelta en bici por el parque natural del Saler y tienes la albufera. Todo eso en el mismo camping.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Devesa no lo pienses estuve en diciembre y muy bien, mejor que el de Pinedo y el saler

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo también creo que el Devesa, después de mirar mucho y comparar precios, quizás sea un poco más caro que el resto, pero la verdad está muy bien en comparación con las prestaciones que tiene. Un saludo.
 
Bueno, aunque un poco tarde pero me veo en la obligación de dar mi opinión del camping.
Para empezar,como decís parece ser que han cambiado de gobierno, jeje y están en buen camino, están arreglando la entrada y en las parcelas (muy grandes) están poniendo setos para delimitarlas y sombras con hierros altos en todas las parcelas. El tema de la granja esta muy bien para los enanos pues les encanta, pero se qeyda en eso, una simple granja con burro, gallinas y ovejas, tienen potencial para poner algún que otro animalito más llamativo.
El restaurante está del carajo con muy buenos y muy caros desayunos 4,50€ café tostada y zumo.
Tienen unas caballerizas con caballos que también gustan a los peques y por las mañanas hacen paseos en barca, cosa que no pudimos aprovechar por un temporal.
Actividades para los peques todos los fines de semana, no sólo en julio y agosto como en la mayoría.

La única pega que le pongo es que tienen un generador encendido toda la noche, si vas en tienda y tienes el sueño difícil como yo, quizás te acuerdes de la mamá de alguien.
También desaconsejó totalmente ponerse a las espaldas de los bungalows pues lo mismo que antes, algunos dejan el aire acondicionado o bomba de calor toda la noche con la molestia del ruido.
De servicios van bien servidos, tienen unos aseos viejecitos, otros más nuevos y otros en obra que seguro que para este verano ya estarán listos, aunque se echan en falta algunos para peques como ya hay en muchos otros parques o bien duchas con "manguera" para poder lavarlos bien.
Siento por el tocho pero a mi me gusta leer todo lo posible acerca de un camping al que tengo intenciones de ir

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com