Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Camping Galicia/Nazare

Iturri

calladit@
Buenas tardes chic@s, estamos preparando las vacaciones con los peques de este verano y estamos buscando Camping en el sur de Galicia ( Baiona, Aguardia) y Zona Portugal ( Aveiro, Nazarė).
Queríamos olvidarnos del coche por eso buscamos que este cerca de la playa y de algún núcleo urbano a ser posible.

Un saludo y gracias.
 
Hola. Yo tengo pensado escaparme de la misma forma que vosotros. En el Sur de la provincia me gusta el Santa Tecla (Santa Tegra). Y cerca de Aveiro todavía no he mirado. A ver qué nos dicen x aquí. Un abrazo.
 
Si lo pones en el general lo veran mas,yo no conozco personalmente ninguno pero tambien tengo intencion de ir.......hay muchos gallegos en el foro y seguro que alguna recomendacion cae
 
Hola yo conozco el camping Las Moreiras en O 'Grove. Tiene una playa en el camping pequeña , échale un vistacito.
 
El camping Moreiras, como indica el compañero @Maryflower es un camping situado en un entorno muy cercano al mar y muy bonito.
Cuando estuivimos estaba muy masificado, con las caravanas casi a tocar la una con la otra, pero no lo recuerdo ruidoso.
Creo que este año lo han reformado.
Si un dia volvemos por Galicia, que seguro que volveremos, es un camping en el que tenemos previsto pasar unos dias.
De todas maneras conviene ponerse en contacto con el camping unos dias antes para evitar sorpresas.
 
Nosotros estuvimos hace algunos años, en aquella ocasión fuimos con tienda, las parcelas no son muy grandes, pero como dice Josep, el entorno merece la pena, además en esta parte de Galicia, no llueve tanto y la temperatura es muy agradable, la gente y la comida, en fin creo que se me ve el plumero que soy del Norte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com