Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana plegable

Francruz

calladit@
Quiero iniciarme con mi familia ( somos tres)en este mundo y necesito algun modelo que pueda estacionar en mi plaza de garaje
Busco algo de segunda mano economico

Que me recomendais?
 
Yo llevo años con la Rápido Orline 39S (2 camas de 1.50 y 130), guardada en el garaje, es del 93 pero en muy buen estado de uso. se la recomiendo a todo el mundo.
Con el coche no te enteras que la llevas, no aumenta el consumo y se monta en un plis-plas.
Cómo ya viajo sólo con mi mujer esto pensando en venderla u cambiarla por una Eriba de las pequeñitas que también me entre en el garaje, es comodísimo, cargarla y salir desde casa a tiro hecho.
Saludos
 
Quiero iniciarme con mi familia ( somos tres)en este mundo y necesito algun modelo que pueda estacionar en mi plaza de garaje
Busco algo de segunda mano economico

Que me recomendais?
Rapido orline plegable, si te interesa podemos hablar
15a8cd77d6d6da8e4fa02f4d7882ad33.jpg
fe4e8f67ba77a5237e030486abcb11f6.jpg
73f3c20789ff1a9b719235eb4f33d662.jpg
d284649dbb341e55582284129da3a43d.jpg
a47efea485530cf8e52a07024b1926e3.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Cuanto pides??
Es para 4 personas, el comedor se hace cama de matrimonio, y la otra mesita es una litera, tiene cocina, fregadero con bomba de agua y calefaccion de gas, la iluminacion la hice de leeds, pero si quieres tengo las lamparas originales, Con el toldo fiamma y el cerramiento pido 4200€,si quieres verla la tengo montada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas
Soy nueva en el foro y no tengo ni idea como va.
Soy usuaria de carro tienda pero estoy pensando en comprar caravana plegable
Sabeis de alguna por la zona de cadiz
 
Yo llevo años con la Rápido Orline 39S (2 camas de 1.50 y 130), guardada en el garaje, es del 93 pero en muy buen estado de uso. se la recomiendo a todo el mundo.
Con el coche no te enteras que la llevas, no aumenta el consumo y se monta en un plis-plas.
Cómo ya viajo sólo con mi mujer esto pensando en venderla u cambiarla por una Eriba de las pequeñitas que también me entre en el garaje, es comodísimo, cargarla y salir desde casa a tiro hecho.
Saludos
Cuánto pides por ella? es de menos de 750 verdad? Saludos
 
Pediré 2.500 € pero mientras no compre la Eriba no la vendo, y por ahora no he encontrado nada interesante, por lo menos en el centro de la península, como no hay distribuidor de Eribas no se venden casi las que he visto eran en Cataluña y no me han convencido. Si estas interesado te aviso.
Y sí, pesa menos de 750 Kg, no pasa revisiones y sólo lleva una matricula, se trasfiere con un sólo contrato de compraventa y el intercambio de la ficha técnica, que en este caso es Española.
Saludos :yaya:
 
Pediré 2.500 € pero mientras no compre la Eriba no la vendo, y por ahora no he encontrado nada interesante, por lo menos en el centro de la península, como no hay distribuidor de Eribas no se venden casi las que he visto eran en Cataluña y no me han convencido. Si estas interesado te aviso.
Y sí, pesa menos de 750 Kg, no pasa revisiones y sólo lleva una matricula, se trasfiere con un sólo contrato de compraventa y el intercambio de la ficha técnica, que en este caso es Española.
Saludos :yaya:
 
Pediré 2.500 € pero mientras no compre la Eriba no la vendo, y por ahora no he encontrado nada interesante, por lo menos en el centro de la península, como no hay distribuidor de Eribas no se venden casi las que he visto eran en Cataluña y no me han convencido. Si estas interesado te aviso.
Y sí, pesa menos de 750 Kg, no pasa revisiones y sólo lleva una matricula, se trasfiere con un sólo contrato de compraventa y el intercambio de la ficha técnica, que en este caso es Española.
Saludos :yaya:



de dónde eres?? me puedes pasar fotos por favor. Nosotros estamos buscando sin prisa también con vistas al año que viene. Y sí estoy interesada gracias.
 
Perdona la tardanza, soy de Pozuelo de Alarcón (MADRID) y estas son algunas fotos:
Rápido Jav 12-2009 (6).jpgRápido Jav 12-2009 (14).jpgRápido Jav 12-2009 (13).jpg
 
Hola
Estoy buscando el manual instrutiones e manteniemento de la Orline, lo tienes? Será que me lo puedes enviar un scan ?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com