Webcampista.com

mucho más que un foro

busco chiclé cocina cramer

Sandriqui

calladit@
Hola a tod@s!! Hace poquito que tenemos nuestra autocaravana. Es viejita y hasta hace poco no le funcionaban ni la cocina ni la nevera. Así que nos pusímos manos a la obra!!! Al final eran los chiclés que estaban sucios. Hemos arreglado la nevera y un quemador de la cocina!!! Pero hemos perdido el chiclé del segundo quemador....:pale:
No sabemos donde encontrar uno.chiclé.jpgComo digo nuestra duqui tiene unos añitos. es del 92. Y la cocina es cramer. Si alguién sabe donde podria encontrar uno. Muchas gracias
Saludos !!!!
 
Desconozco tu zona de residencia, luego difícilmente te puedo indicar donde encontrarlo.
En mi zona existen tiendas de recambio de electrodomésticos que llevando una muestra te suelen proporcionar el chicle adecuado.
Busca un tienda recambista de gama blanca (cocinas, neveras, calderas domesticas)
 
Gracias!! voy a buscar si encuentro alguna. Porqué lo he intentado en ferreterias, tiendas de repuedtos de autocaravanas..y nada.. Por cierto yo estoy cerca de Barcelona.Un saludo Nil!
 
Sandriqui en Terrassa calle Padre Llaurador cerca de la esquina con calle Galileo tienes una tienda de recambio de linia blanca que suele tener de todo.
 
Buenas noches. Ya se que hace tiempo de este hilo pero tengo el mismo problema h al no ser un chiclé normal no lo encuentro en ningun sitio. Pudiste encontrarlo? Si alguien sabe me ayudaria mucho
 
Buenas noches. Ya se que hace tiempo de este hilo pero tengo el mismo problema h al no ser un chiclé normal no lo encuentro en ningun sitio. Pudiste encontrarlo? Si alguien sabe me ayudaria mucho
¿De qué diámetro es la boquilla?
 
En dos de los chiclés pone 67 y en el otro 51. Ahi pongo una foto20190417_205547_001.jpg de como sale despues de haber limpiado quemadores y chiclés pero creo que aun sale mucha llama
 
Gracias Jose Luis. La cosa es que los mios son diferentes a esos de los enlaces. Tambien me he dado cuenta que mi regulador es de 37mb y yo llevo butano. Alomejor por eso echa tanta presion. Que opinas?
 
Pues que no está permitido más de 30 Mbar por ley, sea cual sea el gas usado, butano o propano y la cocina seguro que está tarada para máximo 28 Mbar, que es lo normal en las caravanas, yo cambiaría ese regulador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com