Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco dónde guardar mi caravana en Asturias

elanjo

hablador
La guardería en la que tenía aparcada la caravana ha cerrado (sólo ha durado 6 meses ).
Así que si alguien sabe de sitios para guardar la caravana en Asturias , agradecería la información.
Un saludo
 
Arriba, a ver si podemos ayudar al amigo Elanjo.
 
Busco dónde guardar mi caravana en Asturias

Gracias José Luis.
Ésta tarde voy a ver una plaza de garaje en un edificio a 500 metros de mi casa. El garaje está al nivel de la calle, sin rampa con curva y es amplia, por lo que mi caravana debe entrar bien. Por la tarde lo comprobaré con el propietario, pero tiene buena pinta. 50 € mensuales.
La duda que tengo es si una caravana se puede guardar en el garaje de un edificio.
Ya contaré como acaba la cosa.
 
Pues a ver si hay suerte, aunque 50€ al mes, es caro de narices...uffff... en cuanto a meter la caravana en el garaje, no se si hay alguna legislación por el gas.
 
si la comunidad de propietarios te deja... no creo que tengas problemas...
Un saludo... y espero que algún forero te de alguna otra pista por si no te sale bien esta...
 
Pues teniendo en cuenta que hasta ahora pagaba 65€, los 50 que me piden ahora, me parecen bien.
En otra nave a la que llamé hace un rato, me pidieron 65+iva.
Es lo que hay.
 
Yo guardé la mía durante años en la plaza de garaje de mi comunidad y sin problema.
 
Pues he visto la plaza de garaje y la he alquilado. Creo que entraré sin problemas. El viernes os cuento.
 
Hola: Elanjo, ¿ y no te tendría cuenta el ponerle un techo en el sitio donde la tenias ?. Con un año de alquiler de plaza lo amortizabas: Saludos desde Tordesillas.
 
¿Qué tal kafka, está fresco por ahí?
No sé qué me saldría mejor. La ventaja de tener la caravana en Oviedo es que hace más fácil usarla los fines de semana. Antes estaba guardada a70 kilómetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com