Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Búsqueda de campings en ruta

JaviFLoWeRS

timid@
Hola a tod@s,

este te mes de agosto tenemos pensado hacer nuestro primer gran viaje: de Murcia al Norte... la idea es llegar a Asturias, pero sin apremios, si llegamos, bien, si no lo hacemos también. Estamos diseñando la ruta por encima y nos surgen varias dudas, que igual los que seáis más experimentados nos podéis resolver:

1) ¿Qué web, app o similar usáis para ir consultando los campings en ruta? De momento estoy usando buscatucamping.com, aunque echo en falta poder leer comentarios u opiniones. Además he visto que puede estar desactualizado, porque por ejemplo hay un camping aquí cerca que lleva años cerrado y aparece en la web (Camping Cartagonova).

2) ¿Reserváis con antelación u os presentáis en el camping? Supongo que al menos habrá que llamar antes de llegar, por si acaso, ¿no?

3) ¿Algo más que penséis que puede ser importante? Llevamos una nena de 20 meses, así que supongo que tendremos que ver hospitales pediátricos cercanos y demás.

¡Gracias!
 
Hola Javi, como bien dices lleva tiempo ir creando ruta sobre la marcha, buscar opiniones y demás.
Ignoro si hay alguna aplicación, yo lo veo en el Maps y voy escogiendo camping a la vez que elijo plan B, C, …por si hay cualquier improviso.

Me informo del camping en el buscador del Foro, en Google opiniones o si no lo veo claro pregunto. Anoto los teléfonos, llevo guía de camping y carretera y manta, también te digo que no llevo niños.
En un momento dado si está la cosa complicada puedes llamar por la tarde o a primera hora de la mañana desde donde estés para decir que vas hacia el camping. En los camping de interior suelen cogerte el nombre y bueno más tranquilo haces el traslado.

Por ejemplo Murcia-Asturias: La ruta la haría distinta al típico trayecto rápido con pernocta en camping.

Murcia-Camping Los Batanes, plan B al lado camping Montesinos.

Cuando toque, traslado a Segovia, camping Calonge, plan B camping Coca, plan C Segovia o El Astral en Tordesillas a gustos.

El siguiente traslado igual en la provincia de León o si deseas llegar a Asturias.

Lo de los hospitales o centros que tengan Pediatría lo tendría en cuenta por si toca.

Échale un vistazo al Mapa de este hilo que está actualizado y salvo algún error deben estar abiertos (post 1908) jaja el emoticono es un ocho.



https://www.webcampista.com/foro/sh...n-lugares-perdidos&highlight=lugares+perdidos

Por cierto dentro de unos días también haremos una ruta de estas que comentamos.

Un saludo
 
Yo lo hago por el maps, así lo e hecho estas vacaciones, y bien, si llegas y no te gusta a otro... lo mejor es llegar con tiempo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com