Webcampista.com

mucho más que un foro

Bustner montada sobre Citroen Jumper

Ompare1976

calladit@
Hola a todos! Estamos a punto de comprar nuestra primera ac y nos han ofrecido una Bustner integral, la Lyseo i728 g montada sobre Citroen jumper. Y ahí está el problema, apenas encuentro información del motor citroen 2.0 HDI BLUE 160 cv. Alguien nos puede ayudar? La autocarava es preciosa y viene muy bien montada, pero como están saliendo estos motores?
 
Mira sobre el motor no puedo decirte nada, pero yo tuve una apiano buenas terminaciones y bastante dura en aquella época,considero que es una buena marca, pero tirando a cara
 
No recuerdo a alguien que tenga ese motor por aquí, es relativamente nuevo y hasta ahora las autos actuales con Citroen son pocas. Alguna otra marca mas como Adria o Sunlight veo que empiezan a montarlos.
 
Desde mi ignorancia. ¿No es el mismo motor que Fiat y Peugeot?. Las anteriores versiones de chasis y cabinas eran, excepto el logo de la marca, exactamente lo mismo.

Saludos.
 
Hola a todos! Estamos a punto de comprar nuestra primera ac y nos han ofrecido una Bustner integral, la Lyseo i728 g montada sobre Citroen jumper. Y ahí está el problema, apenas encuentro información del motor citroen 2.0 HDI BLUE 160 cv. Alguien nos puede ayudar? La autocarava es preciosa y viene muy bien montada, pero como están saliendo estos motores?

Desde mi ignorancia. ¿No es el mismo motor que Fiat y Peugeot?. Las anteriores versiones de chasis y cabinas eran, excepto el logo de la marca, exactamente lo mismo.

Saludos.


Creo que no son el mismo motor. Al menos no era el mismo cuando la compré yo el año pasado que ya existía la Citroen y también estaba la Fiat (que es la que yo cogí).

El Fiat es un 2,3 Euro 6 SIN add Blue y creo que se puede elegir entre 130, 150 y 180 CV.
El Citroen es un 2.0 con ADD BLUE y creo que 160 CV.

Creo que burtner NO monta en FORD o al menos yo en el concesionario donde la compré NO había.

Saludos.
 
Mates no Bürsnter no monta Ford, del resto no se, pero después de tener motores Fiat siempre ya sabes que hecho de menos aquel fantástico tres litros de origen Pegaso que daba 157 cv..... que bien andaba
 
La puedes buscar en Fiat o en Peugeot, al fin son las mismas...
Salud.
 
A mi ese fantastico, cuando lo montaba Iveco sofre Fiat, me dejó tirado el volantemotor el primer dia, se le habia ido el retén, eso pasa por hacer volantes tan complicado, en fin, el primer año me quedé sin salir...; yo lo achaco a que nunca habia planeado las vacaciones y ese año lo hice...
Salud.
 
A mi ese fantastico, cuando lo montaba Iveco sofre Fiat, me dejó tirado el volantemotor el primer dia, se le habia ido el retén, eso pasa por hacer volantes tan complicado, en fin, el primer año me quedé sin salir...; yo lo achaco a que nunca habia planeado las vacaciones y ese año lo hice...
Salud.

Hombre Al Pairo te estas galleguizando, por lo de la ironía de planear las vacaciones, pues ya sabes si coges lavas el coche hoy mañana llueve, así que de planificar las vacaciones mejor nada
 
Hombre Al Pairo te estas galleguizando, por lo de la ironía de planear las vacaciones, pues ya sabes si coges lavas el coche hoy mañana llueve, así que de planificar las vacaciones mejor nada
Si, mejor, no las planifiqué antes y no he vuelto a planificaras lespués...
Salud.
 
Por cierto, en el caso de las Bustner da igual el motor, se te van a chorrear los pegamentos igual...; mi vendedor justificaba que como estaban hechas en alemania, no soportaban el calor de Sevilla; el caso es que la que tengo ahora, tambien está fabricada en alemania y soporta el calor perfectamente y no se le chorrean los pegamentos...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com