Webcampista.com

mucho más que un foro

cabezal que se mueve!

marichu

calladit@
Buenas noches!
Queria haceros u a pregunta a los que tenéis moncayo viejita como la nuestra. A ver...hemos visto que el cabezal de la caravana se nueve ligeramente de izquierda a derecha cuando no está enganchada. Es eso normal??????? Pq a ver si la vamos a liar parda por la carretera!
Si hay que cambiarlo se cambia y listos! He tocado alguno por el l camping y no se movían. ..
 
Yo no tengo moncayo... tengo un estabilizador y tambien se mueve un poco de derecha a izquierda y viceversa... asi que si tiene ese pequeño juego no pasa nada.. hay cabezales mas antiguos que giraban 360 grados. Un saludo
 
Esa rotación es normal, en parte esta hecha para tener mas recorrido en terrenos desiguales entre el tractor y la CV
 
Muchas gracias! Me quedo más tranquila la verdad.tengo tb un carro tienda y en ese no me menea así que me entraron las dudas...gracias
 
El carro no lo tiene es verdad! Me alivia! Ya bastantes cosas hay que hacerle a l caravana pero la pod mos ir usando. Pero sin agarre s guro era otra historia! Gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com