Webcampista.com

mucho más que un foro

Cada cuanto moveis la autocaravana?

Yo lo mismo, para findes llevo solo medio depósito, y nunca lo vacío, lo normal es que esté parada como mucho 15 días. En estos meses que no la he podido coger, un par de veces he ido a vaciar el deposito y darle un fregado por dentro, no olía nada raro. No la dejo vacía porque me dijeron que la bomba se termina bloqueando si está sin agua, no se si es así.
Una vez en viaje se me corrompió el agua, debí llenar de algún sitio que estuviera mal, cuando el agua se calentaba olía a huevos podridos, imaginad la escena cuando me duché el pestazo....al abrir el depósito tenía como unas costras flotando, no se si eran algas. Al día siguiente le dimos un buen fregado limpiando todo con estropajo jabón y lejía en plena área, hasta los vecinos vinieron a preguntar al ver el zafarrancho de limpieza que teníamos liado.
 
Y, cuanto puedes tener el agua limpia en el depósito quieta sin que se corrompa? Yo tampoco la uso para beber pero me da “no sé qué” que se ponga de el color de Hulk y le aumente la población residente.
Debes tener en cuenta que el agua está en un deposito para agua potable, es translucido, no transparente, y normalmente está a oscuras, por lo que el agua no se corrompe tan facilmente; nosotros la hemos tenido hasta un año sin mover y estaba perfectamente, al menos por el color, y para ducharse o tirrar al retrete tampoco hace falta que sea potable, en todo caso, como a veces hemos de llenar el deposito con agua no potable, siempre tomamos el agua embotellada o llenamos una garrafa del agua potable del camping o area.
Salud.
 
Majo, te podías ir un poco a tomar por donde amargan los pepinos con tu p**a maquinita... nos tienes ya hasta los webs. No se si nos leerás, no lo creo, pero por si acaso. Ni te entendemos, ni queremos. Y si lo hacemos pasamos de ti.
Mandaselo a Mariano que seguro que se entretiene más que nosotros.
Oye administrador, ¿no puedes hacer algo con este Petermus?, como por ejejmplo ¿darlo de baja?
Salud.
 
como te ha dicho DM4,es otra forma de viajar...ni mejor ni peor...distinto
Y cara que te cagas, el que te diga "que barato viaja esta gente de las ac?, o no tiene ni idea o miente, da igual que la ac se cara o no, el gasto es el mismo.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com