Webcampista.com

mucho más que un foro

cama central adria altea 542pk

KRISLU5

calladit@
Hola a todos!!

Soy nueva en esto, y tengo una duda:
Tengo desde hace poquito una adria altea 542pk, y he de montar la cama central, que se hace hasta 135cm, y no sé como van los cojines distribuidos, ya que vienen tres cojines extras y no sabemos como ubicarlos.

Espero que alguien me pueda ayudar, porque no tenemos instrucciones y la casa donde compramos la caravana ya no existe.

Gracias a todos :icon_smile:
 
Gracias Pedro, hasta ahí llegamos, lo que pasa es que nos vienen 2 cojines cortos y uno largo, y los de los asientos, entonces lo de los asientos los ponemos (los respaldos del asiento lo ponemos en los pies y el la cabeza y los asientos en el centro, luego para cubrir el hueco que ampliamos, nos sobra el largo y los dos cortos se quedan cortos, en fin vaya historia para hacer la cama. No sé si me explico, espero que me entiendas.
De todas maneras gracias
 
tal vez si pones unas fotos podemos jugar a los rompecabezas :D
 
croquis

croquis

Haber que os parece este croquis, pero si alguien tiene la misma caravana me entenderá, y si no, haber como me podéis ayudar

gracias:icon_smile:
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    35,9 KB · Visitas: 1
Vale, ya lo veo pero no entiendo cual es el problema, una vez montada la cama ¿sobran esos tres? mientras no falten...

Se me ocurre que vayan en lugar de los respaldos, si son del mismo ancho, así cubres el hueco extensible. eso si el dibujo está a escala.
 
Vale, he releído la parte de abajo de la foto, le notas fallos a lo que te digo, de altura sobre todo, pues nada, a ver si hay suerte, me suena que la tiene un forero, pero también que hace tiempo que no entra...
 
He estado mirando por ahí y creo que las tres sobrantes son para el "añadido" que sale al montar la cama, de ser así, yo las pondría al lado de la pared para que no se cayeran al sentarse.
 
Muchas gracias lo haré así de poner en el lado de la pared los sobrantes. Sobre todomuchas gracias y ya te diré como ha quedado al final.

Saludos

Cristina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com