Didac Guerrero
calladit@
Hola a tod@s. Estoy pensando en instalar una cámara en la parte trasera de la caravana, a fin de sustituir los retrovisores supletorios, por que la verdad, no se si soy gafe, o les pasa a mas colegas, pero no gano para cambiar el retrovisor del conductor, tanto el supletorio, como el del mismo vehiculo. El último se lo llevó por delante una paloma miope
.
El problema que veo es la normativa de circulación, que yo por lo menos, no la veo clara: se puede montar una monitor de pantalla normal en el salpicadero??... o tiene que ser un monitor integrado en el retrovisor interior??... o ni una cosa ni otra, y legalmente están prohibidas y hay que ir a "morir" a los engendroretrovisoressupletorios de siempre??.
He leido la normativa de tráfico, y como digo no tengo claro al 100% el tema.
Un saludo, y si alguien me saca de dudas, queda invitado.
.

El problema que veo es la normativa de circulación, que yo por lo menos, no la veo clara: se puede montar una monitor de pantalla normal en el salpicadero??... o tiene que ser un monitor integrado en el retrovisor interior??... o ni una cosa ni otra, y legalmente están prohibidas y hay que ir a "morir" a los engendroretrovisoressupletorios de siempre??.
He leido la normativa de tráfico, y como digo no tengo claro al 100% el tema.

Un saludo, y si alguien me saca de dudas, queda invitado.