Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Cambiando el punto de vista

juanji27

timid@
Bueno, por fin he tenido el tiempo suficiente para dedicarle un rato a la cv para ir haciendole cosillas, y empiezo por...

2017-04-30_20.11.11.jpg

He sacado la luz del piloto trasero y asi me he ahorrado de modificar la instalacion de la caravana, ahora solo me queda montar la parte del coche y estrenarlo, espero que me de tiempo antes de irnos del camping el martes y estrenarlo en el parking.

Saludos!
 
Yo lo tengo en el coche y en la CV.La de la CV hay que mejorar,es inalámbrica y no me gusta mucho.La del coche genial para enganchar.
 
Yo lo tengo en el coche y en la CV.La de la CV hay que mejorar,es inalámbrica y no me gusta mucho.La del coche genial para enganchar.

Ostras, justo ahora tengo que montar la parte inalambrica del coche... yo prove la emision en el coche y no iban mal del todo... espero no llevarme un chasco
 
En parado va bien,en marcha es una pena.No se que equipo has puesto,el mío es barato barato y estoy pensando en cablear la CV y montar un conector extra.
También es cierto que el emisor lo tengo en la parte trasera de la CV,y también es cierto que lo probe lejos antes de montar nada y muy bien.
 
La del coche es por cable.Hize una prueba con la inalámbrica,la puse en el morro del coche y el emisor pegado al motor,por las interferencias y todo eso.No tenia ninguna,ni un amago de perder la señal ni nada.
Pruebalo a ver que tal te va a ti.
 
También te recomiendo que bajes un poco la matricula respecto al portamatriculas,para que la camara tape lo menos posible la matricula.Yo la del coche la tengo "dos itv" y no me han dicho nada,pero igual llama la atención a la autoridad.
 
Yo he cableado por debajo la cv para tener el emisor en el arcon de delante y con el coche hare lo mismo, el receptor lo pondre en el maletero y cableado hasta delante para la pantalla.
 
Muy buenas, buen invento
Alguno la usáis en marcha??? Evidentemente me refiero cuando vais circulando....jeje
Saludos
 
Yo lo he probado,el de la cv, pero no se ve bien,tendré que mejorarlo.El del coche si,lo tengo montado con interruptor,pues a veces me es mejor el espejo que la camara(el monitor es el espejo).
Ahora,lo mejor es para aparcar,o mejor aun,enganchar,que se ve la bola y el estabilizador.Pero para eso he reformado el soporte,para que tenga mas angulo hacia abajo.
Otra ventaja,que cuando salgo de culo del garaje,tengo mas angulo de vision,veo algo mas de la acera y posibles peatones,ya que al estar la camara en la trasera del coche,lo ves antes que con los retrovisores.
 
Jijiji,de eso nada,aqui admitimos a cualquier compañero,la unica condicion es que debes de rellenar un formulario y preparar el pago,que son dos cervezas bien frias para cuando coincidamos.
 
Para los profanos, podéis contar un poco de que va el tema desde el principio??? Me refiero a como se instala, componentes, que usáis como monitor, ect... Ah, y precios, que también es un punto importante.
 
Jijiji,de eso nada,aqui admitimos a cualquier compañero,la unica condicion es que debes de rellenar un formulario y preparar el pago,que son dos cervezas bien frias para cuando coincidamos.
Las cervezas bien frías, las llevo de serie. Eso lo tiene asegurado cualquier compañero con el que coincida, jejeje...
 
Eso vale mas pasta,y el espejo es muy grande.El que llevo le viene al espejo original como anillo al dedo.
 
Disculpad, con la emocion del montaje y el estar de camping no lo explique mas.

Si, el tema en cuestión es que he montado la camara de vision trasera en la cv, si listamos el material de detras a delante tenemos:

1. Camara de visión trasera en placa de matricula (15€)

Para sony ccd hd coche cámara de visión trasera inversa de copia de seguridad cámara Europea Marco de la Matrícula Universal de visión nocturna con LED cámara
http://s.aliexpress.com/rErENZvM
(from AliExpress Android)

2. Emisor y receptor inalámbrico (7,55€)

2016 2.4G Wireless RCA de Vídeo Transmisor Receptor Kit de Cámara de Visión Trasera Cámara Del Revés Del Rearview del Monitor DVD Del Coche Cam
http://s.aliexpress.com/QruuArqM
(from AliExpress Android)

3. Pantalla de visualización (24€)

Nuevo 4 LED Coche de La Visión HD Cámara de Visión Trasera 4.3 pulgadas a Color LCD de Coches Monitor de Vídeo Cámara de Ayuda Al Aparcamiento Automático
http://s.aliexpress.com/fE7VZrUz
(from AliExpress Android)

El montaje lleva un pelin de rato aunque no es complicado, lo que mas el sacar los cables de corriente del piloto y alimentar toda la instalacion.

Por otra parte, yo de momento he dejado la pantalla provisional en el salpicadero y la pongo y la quito cuando llevo la cv, la idea mas adelante es cambiar el equipo del coche y poner uno con entrada de video y conectar la camara trasera del coche y la de la cv y cambiar con un interruptor.

Respecto a la calidad, como entre emisor y receptor no hay mucha distancia, se ve bastante bien, no es full hd, pero me ayudo mucho a orientar la cv en la plaza del parking de la cv.

Si necesitais info del esquema o algo me decis.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com