Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar de 2 a 3 literas

lipesport

calladit@
Hola a tod@s. Tenemos una Adriá Aviva 495 LX del año 2016 (,la anterior al modelo actual de "Ikea"). El caso es q cuando la compramos éramos 4 y ahora hemos ampliado familia, por lo que la tercera litera me vendría de muerte (la nuestra tiene dos). He pedido presupuestos para q me hagan la tercera litera modificando la altura de las otras dos pero son totalmente desproporcionados (por encima de los 1600€....e incluso rondando los 3000€ en algunos sitios).
Al final nos vamos a animar y lo haremos nosotros mismos. ¿Alguien por aquí ha hecho algo así?. Muchas gracias a tod@s.
 
A nosotros nos costaba la tercera litera de fábrica o poniendola en el taller 300 - 400€ al comprar la caravana. No me puedo creer que os quieran cobrar más de 1600€. ¿A qué taller de caravanas habéis ido? Aquí en Madrid ya te digo que ese ha sido el suplemento que he pagado al pedirla de fábrica con 3 literas.
 
Estoy en ese dilema con la 472pk..vamos a ser familia númerosa y me da pena perder el salón...como quedarían las literas, quedan muy justas? A que altura las vais q poner?

Lo veo sencillo de hacer pero me da pena que queden encajonados
 
Mi caravana es viejita, una Roller fiesta 360 con 3 literas , y para no desmontar el salón,somos nosotros y el chavalín de 8 años, dormimos en las literas, y la verdad es que nosotros no tenemos problema.
Decir que nuestro tamaño es más bien pequeño, es decir, yo mido 1'55 cm y mi marido no llega al 1,65 y somos de complexión delgada, jeje yo sé de alguno que no entraría, fijo.
 
Estoy en ese dilema con la 472pk..vamos a ser familia númerosa y me da pena perder el salón...como quedarían las literas, quedan muy justas? A que altura las vais q poner?

Lo veo sencillo de hacer pero me da pena que queden encajonados
Nosotros acabamos de vender una caravana con 3 literas.
Te explico: La de abajo no la puedo juzgar porque la usábamos de almacén.
En la del medio dormía yo, mido 1,78 y peso 83 kgs. Dormía bastante bien. Sin florituras pero me podía girar y entrar y salir bien.
La clave es la de arriba. Cuenta que sólo será válida hasta que quien la use pase de 10-11 años. A partir de ahí Le costará bastante entrar, y una barbaridad salir. Si queda mucho tiempo hasta que el pequeño llegue a 11 años, te puede compensar, y si lo haces de manera reversible (Que puedas volver a 2 literas cuando quieras) pues entonces sería perfecto

Saludos
 
La clave es la de arriba. Cuenta que sólo será válida hasta que quien la use pase de 10-11 años. A partir de ahí Le costará bastante entrar, y una barbaridad salir.
Por lo que nos explicaron a nosotros, la de arriba viene a la altura original, pero nos quedamos sin el arcón de la de abajo y la del medio la suben un poquito. Bien es verdad que mi hija que tiene 9, ya le ve el problema de despertarse y darse con el techo.... Pero no sé, cuando me la den ya os contaré que tal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com