Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar la TELE por una partida al MONOPOLY con los niños

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Una de las cosas buenas de hacer viajes con la caravana es el contacto estrecho con los tuyos, nosotros de siempre hemos prescindido de la tele por considerarla un elemento que nos atonta y aisla. Una de las cosas que los niños más aprecian en los viajes son las charlas, partidas, juegos o lo que sea que hacemos despues de cenar.


Probarlo, :wink:
 
Una de las cosas que tanto mi mujer como yo teniamos claro desde un pricipio cuando compramos la caravana es que la television no venia ni de fin de semana, ni de puente ni de vacaciones con nosotros, creo que fue, es y será una de las decisiones más acertadas que hemos tomado para la convivencia en comun de la familia, se fomenta el dialogo, te hace esforzarte en pensar que hacer para entretener a los peques. Además según nuestro puno de vista, la television de hoy en dia no fomenta ni mucho menos los valores de una sociedad democratica, solidaria y respetuosa con nuestros vecinos y con el entorno.
 
Cierto que es así, una de las cuestiones para que la acampada se disfrute tal como es y para que no se parezca en lo más mínimo a la cotidianez de estar en casa es olvidarse de la TV y centrarse en las otras maravillas, que en casa no puedes hacerlo.

:) :) :)
 
Pues yo lo tengo dificil eso de jugar al monopoly pues mi marido es un adicto a la tv, mejor dicho , solo a las noticias y a los deportes y por si fuera poco también tenemos el dvd portátil del coche... :cry:
 
Perdón no había leido bien de lo que iba el tema, si es cambiar el tiempo dedicado a la televisión por algún juego (monopoly, oca, parchis, etc.), me parece muy bien; sin embargo, por las noches cuando te metes en cama sí me apetece ver un rato las noticias o alguna peli (por lo menos a mí, y es que como dice feli, hay gente pa tó). :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com