Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de asientos a furgoneta

Lolo Garcia

hablador
Buenos dias a todos los manitas

Tengo una Nissan Primastar, llevo tiempo buscando en internet, asiento de conductor, para ponerlo en el copiloto.

no encuentro ninguno, he buscado por furgonetas camperizadas, solo hablan de giratorios, camas etc..., he buscado asientos recaro, solo para coches, en inglaterra y eeuu, hay un monton, pero estan muy lejos je je je je...

mi mujer tiene mal la espalda, y el doble asiento banco es criminal.

os agradeceremos una ayuda.

un saludo y gracias

Muassssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

:yes:
 
hola compañero as probado en buscar en los autodesguace hay puedes encontrarlos seguro o en tiendas de repuestos de camiones q tambien puedes encontrar asientos univerzales
 
Asiento furgoneta

Asiento furgoneta

hola compañero as probado en buscar en los autodesguace hay puedes encontrarlos seguro o en tiendas de repuestos de camiones q tambien puedes encontrar asientos univerzales

Buenos dias jose78
gracias por tu post, estoy mirando en desguaces, por mi zona Alicante, inclusive en La Torre Madrid.
Hay 3 tipos de furgonetas copatibles, Renault, Opel y Nissan.

Espero tener suerte, muchas gracias un saludo
 
es q las 3 son la misma lo fabrican y despues le mandan el xasis terminado a las 3 casa y ellos le montan su escudo y los estras de cada marca aber si tienes suerte y lo encuentras hace poco en milanuncio habia uno q vendia un juego de acientos para camper y me parece q eran de valencia puedes mirarlo aber si aun lo tienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com