Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de caravana a autocaravana

alacran

locuaz
Bueno pues pues despues de darle muchas vueltas al final hemos cambiado nuestra apreciada caravana(llena de recuerdos buenos-malos).
Yo mas o menos habia superado el accidente que tuvimos, pero la mujer iba muy a disgusto en los viajes(aunque solo estemos en coche)encima con la caravana ya sabemos lo que se nota en viajes, viento,.....
Lo que teniamos claro es que el camping y vida campista no lo queriamos dejar y al final rodo todo el mismo findesemana vendimos la caravana y compramos la autocaravana.....viejilla...con ñapas para hecer.....pero lo que me gusta,jaja
Ye he hecho varias....a ver si saco un ratillo y las cuelgo.....sobre todo una estructura que he hecho para tener cinturones de 3 puntos, para las sillas de los niños, que me costo pensar como hacerla y puede venirle bien a alguno...
 
Hola, pues si la parienta va más tranquila has hecho bien, yo de momento sigo con la caravana, ahora mini y muy contento con ella. Saludos
 
Bueno pues pues despues de darle muchas vueltas al final hemos cambiado nuestra apreciada caravana(llena de recuerdos buenos-malos).
Yo mas o menos habia superado el accidente que tuvimos, pero la mujer iba muy a disgusto en los viajes(aunque solo estemos en coche)encima con la caravana ya sabemos lo que se nota en viajes, viento,.....
Lo que teniamos claro es que el camping y vida campista no lo queriamos dejar y al final rodo todo el mismo findesemana vendimos la caravana y compramos la autocaravana.....viejilla...con ñapas para hecer.....pero lo que me gusta,jaja
Ye he hecho varias....a ver si saco un ratillo y las cuelgo.....sobre todo una estructura que he hecho para tener cinturones de 3 puntos, para las sillas de los niños, que me costo pensar como hacerla y puede venirle bien a alguno...

Mira pues bienvenidos al club de los autocaravaneros, llevo tiempo en este mundo, ya os vale podíais haber preguntado, siempre una palabra amiga viene bien, y dile a la mujer que aquí se disfruta de miedo nada como mucho respeto que llevamos vehículos grandes, así que a disfrutarla y despacio que se ven mas cosas
 
Muchas gracias!!

Enhorabuena, yo ya dí el cambio hace tres meses y encantadísimo, sobre todo cuando puedes hacer esto:

20160501_192920730_iOS.jpg

No tiene precio compañero, naturaleza en estado puro.
 
Felicidades por la compra y que poco a poco, tu mujer se vaya relajando !
A disfrutar!
 
Enhorabuena, yo ya dí el cambio hace tres meses y encantadísimo, sobre todo cuando puedes hacer esto:

Ver el archivos adjunto 148864

No tiene precio compañero, naturaleza en estado puro.

Ahora el que pregunto soy yo, de donde es la foto, si se puede decir claro.

Por cierto wapa la ac espero que la disfrutes como estoy disfrutando de la mia
 
frente a la isla de Tavira, sur de Portugal, precioso todo.
 
Ya me parecia a mi que era por esa zona, bonito pais, buena gente y grandes comerciantes, aver si los campings de aui aprenden como ganarse a la gente
 
Ya me parecia a mi que era por esa zona, bonito pais, buena gente y grandes comerciantes, aver si los campings de aui aprenden como ganarse a la gente

area de servicio en Tavira a 4.5 euros, da igual los que vayan en la auto, vigilancia 24 horas y con derecho a carga y descarga de aguas, a ver si espabilan aquí en españa.

IMG_8235.jpg
 
Cuando empezaba yo con el autocaravanismo en Por5tugal pocos lo tenian, si les llebabamos años de ventaja, como los franceses a nosotros, siempre pienso que nos han despegado las pegatinas, aprenden rapido, muy muy rapido, y encima me caen bien, pequeño pero precioso pais, si eres educado con ellos siempre hay quien te paga con la misma moneda y encima te da intereses. Que caray estando tancerca de mi casa siempre que puedo paso. Ya sabeis que los del depor a los vigueses nos llaman portugueses pues si y a mucha honra, vale es la broma facil, ya se que ellos no son turcos
 
Jeje
 
gracias si en nuestra primera salida hemos visto la libertad que nos daba, aunque antes teniamos la caravana autonoma y podiamos hacer salidas fuera de camping, no es lo mismo, jaja.
Aunque con 2 niños el camping nos sigue gustando mucho por la libertad que te da dejarlos jugas sin peligros, entre otras cosas que todos conocemos como el saludar al de alado al levantar.......jaja
saludos y nos vemos por la carretera
 
Bueno pues pues despues de darle muchas vueltas al final hemos cambiado nuestra apreciada caravana(llena de recuerdos buenos-malos).
Yo mas o menos habia superado el accidente que tuvimos, pero la mujer iba muy a disgusto en los viajes(aunque solo estemos en coche)encima con la caravana ya sabemos lo que se nota en viajes, viento,.....
Lo que teniamos claro es que el camping y vida campista no lo queriamos dejar y al final rodo todo el mismo findesemana vendimos la caravana y compramos la autocaravana.....viejilla...con ñapas para hecer.....pero lo que me gusta,jaja
Ye he hecho varias....a ver si saco un ratillo y las cuelgo.....sobre todo una estructura que he hecho para tener cinturones de 3 puntos, para las sillas de los niños, que me costo pensar como hacerla y puede venirle bien a alguno...
Fotos
 
IMG-20160406-WA0010.jpgIMG-20160406-WA0004.jpgIMG-20160406-WA0007.jpgIMG-20160406-WA0002.jpgIMG-20160406-WA0000.jpg
La verdad que no he sacado todavia muchas,estas son de el anterior dueño para enseñarmela.....despues ha habido una profunda limpieza......cambio de colchones....fundas cambiaremos....la primera ñapa gorda de poner citos de 3piuntos, ahora tengo nevera y cocina destapada...varias fuguillas en desagües que he encontrado......bueno pos en una viejilla al final es lo que hay......aunque a mi me encanta enredar,jaja
fotos de los cintos que tuve que poner para los niñosIMG_20160428_172755.jpg

en hondarribia.....
IMG_20160429_155716.jpg
 
QAlaxcran no te metas con tu ac no te lo permito, te das cuenta que va a ser tu mejor amiga de viaje durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, asi que a cuidarla y a disfrutarla
 
eso espero!!!!!!si viejilla no es meterme con ella, jaja, es ser sincero....pero vamos que en un mes que la tengo le hemos hecho muchas mejoras...y las que quedan....jaja
Si eso espero que seamos compañeros de viaje muchos años!!!!!!!!
De momento en nuestra primera salida ya tenemos un pedazo de recuerdo, la celebracion del primer añito de nuestro hijo pequeño!!!!!!
En la caravana aprendio a andar la mayor, en un verano en calpe......y ahora queremos repetir este verano,jaja.
Valla recuerdos que dan estos cacharros......sin insultarlos, jaja
 
Transit de los 90, buena furgo.
 
Exacto. Pedazo motor y mil sitios para recambios. Que es lo que necesitarás.

Mira ta si me puedes hacer una foto del detalle de la cogida del cristal que tapa los fuegos de la cocina. Quiero poner algo así para la mía o uno de chapa. Lo que aguante más.
 
si muy buen motor me handicho...y de mecanica no suelen dar problemas serios.....con 150000km que tiene.....tiene buena pinta la verdad

Promanito ya le voy a sacar cuando valla, no la tengo cerca asique este finde o la semana que viene ire a meterle mano, jaja.Pero la verdad que lo del cristal queda chulisimo....será mas sencillo y barato con chapa, pero queda muy bien la verdad
 
Yo ira al cristal, solo tiene una pega es que si te despistas y lo deja un fuego encendido puede que parta. Yo en la mia llevo cristal, ademas esta separado en dos formas de tal manera que si solo vas a utilizar un fuego no tienes que abrirlo todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com