Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de caravana de 2 a 3 ambientes Dudas con el tractor

arcans2

timid@
Hola a todos como pone en mi firma cambio de caracol a uno mas grande, casi tengo la venta cerrada asi es que he empezado a mirar.

Os pongo los datos mi tractor. Tengo un CMAX 2.0 150cv ahora viene el jaleo de datos

Masa maxima en carga admisible del vehiculo en circulacion (MMA) 2050 kg
Masa máxima tecnicamente admisble del conjunto (MMTAC) 3550 Kg
Masa máxima autorizada del conjunto (MMC) 3550 Kg
No vien lo de masa máxima admisible con freno de inercia.

Sobre mis preferencias
Prescindo de las alemanas por peso/precio y mis marcas preferidas serian Caravelair y su hermana Steckerma, y Adria o Sun Roller.

Tengo vista una Sun Roller jazz 495lx que esta anunciada aqui y varias web del 2011 unico dueño, mover, ATC, Aire, toldo y cerramiento por 13.000.
Ahi van las preguntas.

Como la veis de precio?
La 495 lx es de 2.30 de ancho y sin ducha verdad? lo de la ducha lo prefiero
Para un conduccion a 80/90 la veis adecuada para mi coche, se que de par motor no va mal, pero de peso quizas mas justo, me anima que tiene ATC puesto en la matriculación.

He hablado con otras similares y la arrastraban con un Picaso de 90 cv.:tard::tard:

Esta cv creo esta en una Tara 1010 y MMA de 1100 pero se ira facilmente a los 1300 con los accesorios.

Espero comentarios.

Un saludo
 
La jazz era una gama ligerita porque los materiales no debían ser muy allá.
Mi suegro tuvo una portofino del 99 o así y una jazz no se si de 2004 o 2006 y decía que de calidad mucho mejor la portofino.
Que tampoco han tenido nunca fama de maravilla.
 
yo creo que con el tractor no vas a tener problemas,,el ford CMAX de 2.0 y 150 cv,,es un buen coche,,yo he tirado con un mondeo de 115 caballos( modelo del 2.002) y bastante bien,,tambien es verdad que la caravana es de supuestamente menos de 750kg,,,,
 
Hola a todos como pone en mi firma cambio de caracol a uno mas grande, casi tengo la venta cerrada asi es que he empezado a mirar.

Os pongo los datos mi tractor. Tengo un CMAX 2.0 150cv ahora viene el jaleo de datos

Masa maxima en carga admisible del vehiculo en circulacion (MMA) 2050 kg
Masa máxima tecnicamente admisble del conjunto (MMTAC) 3550 Kg
Masa máxima autorizada del conjunto (MMC) 3550 Kg
No vien lo de masa máxima admisible con freno de inercia.

Sobre mis preferencias
Prescindo de las alemanas por peso/precio y mis marcas preferidas serian Caravelair y su hermana Steckerma, y Adria o Sun Roller.

Tengo vista una Sun Roller jazz 495lx que esta anunciada aqui y varias web del 2011 unico dueño, mover, ATC, Aire, toldo y cerramiento por 13.000.
Ahi van las preguntas.

Como la veis de precio?
La 495 lx es de 2.30 de ancho y sin ducha verdad? lo de la ducha lo prefiero
Para un conduccion a 80/90 la veis adecuada para mi coche, se que de par motor no va mal, pero de peso quizas mas justo, me anima que tiene ATC puesto en la matriculación.

He hablado con otras similares y la arrastraban con un Picaso de 90 cv.:tard::tard:

Esta cv creo esta en una Tara 1010 y MMA de 1100 pero se ira facilmente a los 1300 con los accesorios.

Espero comentarios.

Un saludo

Tu coche creo que puede remolcar hasta 1500 kilos...

Para la caravana que dices, la Jazz, no creo que vaya mal...

Ligera no es...pero sin sobrepasar los límites de velocidad y siempre sabiendo lo que llevas, creo que vas perfectamente...y ademas creo que pones que lleva ATC, que siempre es un plus de seguridad muy importante.

Si te gusta y te cuadra, a disfrutarla.
 
La jazz era una gama ligerita porque los materiales no debían ser muy allá.
Mi suegro tuvo una portofino del 99 o así y una jazz no se si de 2004 o 2006 y decía que de calidad mucho mejor la portofino.
Que tampoco han tenido nunca fama de maravilla.

La verdad es que imagino que excepto las alemanas, todos son de construcción y materiales similares, otra cosa será que los acabados sean más básicos o de luxe,
 
Tu coche creo que puede remolcar hasta 1500 kilos...

Para la caravana que dices, la Jazz, no creo que vaya mal...

Ligera no es...pero sin sobrepasar los límites de velocidad y siempre sabiendo lo que llevas, creo que vas perfectamente...y ademas creo que pones que lleva ATC, que siempre es un plus de seguridad muy importante.

Si te gusta y te cuadra, a disfrutarla.

La verdad es que las alternativas en peso habitabilidad no he visto nada mejor, pero no estoy cerrado a otros modelos y marcas
 
La verdad es que imagino que excepto las alemanas, todos son de construcción y materiales similares, otra cosa será que los acabados sean más básicos o de luxe,
Ni de palo.
Dentro de una misma marca puede haber mucha diferencia.
Vamos una Sun Roller Jazz 490 y una Sun Roller Tango 490 nada que ver.
Y si tienes en cuenta que Sun Roller ha tenido varias fases en su historia pues hay bastante diferencia de una época a otra.
Las marcas sufren altibajos.
 
A mí personalmente es que no me cuadra mucho eso tan típico de afirmar que las cosas de antes eran mejores...

No considero que hayamos sido tan torpes como para evolucionar al revés...

Conozco a tantas personas que aún añoran el Seat 600, y hablan de él como el COCHE, que ya me creo todo...

La nostalgia y la realidad muchas veces están reñidas...
 
Ni de palo.
Dentro de una misma marca puede haber mucha diferencia.
Vamos una Sun Roller Jazz 490 y una Sun Roller Tango 490 nada que ver.
Y si tienes en cuenta que Sun Roller ha tenido varias fases en su historia pues hay bastante diferencia de una época a otra.
Las marcas sufren altibajos.

Si te fijas decimos lo mismo.

Pero bueno, que me desvio del tema principal sobre si la sun roller 495 jazz lx de 2014 es buena para mi tractor y si alguien mas puede añadir una experiencia u opinion sobre la misma, encantado de sus comentarios.
 
Por cierto creo que es la misma que la Adriá 495.
Por si de esa encuentras algo más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com