Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBIO DE TIENDA

RakelMoon

Outwell Leadville 5
Hola a todos. Abro este hilo para pedir consejo. Quiero cambiar de tienda porque la que tengo ya tiene muchos años y las cintas de plástico que impermeabilizan las costuras se están despegando. Quiero una tienda con suelo bañera para 4 p en la que pueda ponerme de pie. Me he fijado en estas outwell que parecen idénticas, aunque solo cambia el color. Me gusta más la Leadville. Alguien tiene alguna? Qué os parecen?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210309_093830.jpg
    IMG_20210309_093830.jpg
    157 KB · Visitas: 71
  • IMG_20210309_093740.jpg
    IMG_20210309_093740.jpg
    149,7 KB · Visitas: 68
yo he tenido una outwell, y la verdad que maravillosa. Esas se ven muy bien.

lo importante es que si tiene puertas, que tengan mosquiteras.

En su favor además, que una de las puertas se pueden tener abierta si llueve, o eso me parece ver
 
Buenos dias @RAKELMOON ........las Outwell son de lo mejor como debes saber pero te recomendaria que miraras tambien la Outwell Nevada que es una de las que hay mas referencias y casi todas si no todas son positivas
 
Gracias a los dos, al final me la he comprado porque la Nevada se me iba de precio. La verdad es que todavía no la he montado, cuando lo haga compartiré fotos. El color es muy bonito, por ahora solo puedo saber eso :sneaky:.
 
Gracias a los dos, al final me la he comprado porque la Nevada se me iba de precio. La verdad es que todavía no la he montado, cuando lo haga compartiré fotos. El color es muy bonito, por ahora solo puedo saber eso :sneaky:.
cuál has comprado entonces? es que también estoy mirando la leadville 5
 
cuál has comprado entonces? es que también estoy mirando la leadville 5
Hola Claudia. Siii, compré la Leadville. Todavía no la he estrenado pero la monté en mi campo. La tienda es muy bonita, y los acabados son de muy buena calidad. Se monta enseguida y el la zona de "comedor" es grande. Si tienes cualquier duda, aquí estoy. Un saludo.
 
Estoy entre la leadville que es más cara y la campfeuer extra grande túnel X que además de más barata y el comedor es más abierto, el problema es que no he encontrado referencias que no sean en amazonScreenshot_2021-05-14-10-36-04-409_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 
Bueno, cada uno tiene su presupuesto, en eso no puedo entrar. Yo esa marca no la conozco, no te puedo ayudar. Solo te diré que si le quieres dar bastante uso, y despreocupate de cuando te pille una tormenta, yo iría a lo seguro. Outwell es garantía, desde las varillas hasta el cosido y los anclajes. Pero si la vas a usar poco, pues compra una mas económica.
 
Estoy entre la leadville que es más cara y la campfeuer extra grande túnel X que además de más barata y el comedor es más abierto, el problema es que no he encontrado referencias que no sean en amazonVer el archivos adjunto 4123201
No creo que se hayan visto mucho esas tiendas por aqui,creo que es marca alemana y habria que ver opiniones en su pais de origen......pero no quiere decir que no sea buena,por aqui conocemos pocas marcas y es de esas de las que tenemos opiniones.
Asi que si tu presupuesto no es muy amplio ves a por ella y tranquila que no creo que te salga mal
 
Bueno, cada uno tiene su presupuesto, en eso no puedo entrar. Yo esa marca no la conozco, no te puedo ayudar. Solo te diré que si le quieres dar bastante uso, y despreocupate de cuando te pille una tormenta, yo iría a lo seguro. Outwell es garantía, desde las varillas hasta el cosido y los anclajes. Pero si la vas a usar poco, pues compra una mas económica.
Gracia Raquel, ese fin de semana ya quiero tenerlo claro. A principio la idea es usar la tienda 3 o 4 días de fines de semana o puentes. Además esta el riesgo de que suframos mucho calor en la tienda y por fin nos la dejemos (o eso dice mi marido como argumento para quitarme la idea de la cabeza jaja). Una pregunta, no está claro en las fotos de la leadville
se la habitación se puede separar en dos.
 
No creo que se hayan visto mucho esas tiendas por aqui,creo que es marca alemana y habria que ver opiniones en su pais de origen......pero no quiere decir que no sea buena,por aqui conocemos pocas marcas y es de esas de las que tenemos opiniones.
Asi que si tu presupuesto no es muy amplio ves a por ella y tranquila que no creo que te salga mal
Gracias mancebo. Ya os diré algo y si me decido por la campfeuer ya será una experiencia de marca a más para el grupo!
 
Gracia Raquel, ese fin de semana ya quiero tenerlo claro. A principio la idea es usar la tienda 3 o 4 días de fines de semana o puentes. Además esta el riesgo de que suframos mucho calor en la tienda y por fin nos la dejemos (o eso dice mi marido como argumento para quitarme la idea de la cabeza jaja). Una pregunta, no está claro en las fotos de la leadville
se la habitación se puede separar en dos.
 
Si, tiene separación. Se puede quitar. Lo de la calor, pues está claro que no vas a estar como en una caravana o en un bungalow. Lo ideal es poner un toldo de rafia por encima de la tienda, hay algunos que especiales aíslan más la calor, te servirá de doble protección ante la lluvia y el sol. Por otro lado nosotros llevamos unos ventiladores pequeños con batería que van genial. También es importante buscar campings con bastante arbolado y fijarse bien por donde sale y se pone el sol para elegir bien la parcela. Los camping sin sombra los descarto sin dudarlo. Estas cosas se aprenden con la experiencia. ?
Screenshot_2021-05-15-11-30-08-15_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
 
Nosotros solemos pedir siempre orientacion Este/sureste,creo que es una de las mas aconsejables........por la mañana te despierta el sol y por la tarde calienta la tienda,lo que no viene nada mal si estas sobre todo a cierta altitud y refresca por la noche
 
Nosotros solemos pedir siempre orientacion Este/sureste,creo que es una de las mas aconsejables........por la mañana te despierta el sol y por la tarde calienta la tienda,lo que no viene nada mal si estas sobre todo a cierta altitud y refresca por la noche
Gracias, lo tendré en consideración :)
 
Buenas tardes, les dejo unas dudas sobre la outwell leadville 5.

- Tiene mosquiteras en las puertas??
- La habitación se puede convertir en una sola?

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com