Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper con 580cv!

Esta bien.
Es ideal para que los colegas te vayan abriendo paso, acaparando todas las multas y para que llegan prontito al camping y te reserven parcela.
Muy mona,,,creo que yo tampoco podre comprarla.
ADemas sinceramente; No me interesa.
Ni teniendo dinero me lo gastaria en semejante invento, Un motorazo mas propio de un avion que de un vehiculo.
Sin embargo si me gusta la VW O Mercedes con su equipacion westfalia.
 
Pues hombre a mi el motor no de disgusta ya que podría enganchar la caravana y llevar ambas cosas sin problema. Si bien no la compro porque la verdad, esa combinación de colores de carrocería con esas llantas no me gustan.:D:D:D:D:D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Me parece un desperdicio, si no puedo pasar de 120 km/h ¿que hago con los 150 que me sobran?

Sólo turismos y motocicletas pueden circular a 120km/h.

Los vehículos mixtos o derivados del turismo, como las furgonetas pequeñas, tienen un límite en autovía de 100km/h. Por lo que sobran 170km/h.

A pesar de eso, tiene que dar gusto ir subido en esa autocaravana.
 
Estaba pensando en comprarla pero me acabó de dar cuenta que no se puedo poner bola de remolque... Lleva dos salidas de escapes justo en medio. Una pena

Enviado con dos dedos
 
Estaba pensando en comprarla pero me acabó de dar cuenta que no se puedo poner bola de remolque... Lleva dos salidas de escapes justo en medio. Una pena

Enviado con dos dedos

Con la potencia que tiene, le puedes poner una bola a cada lado y tirar de dos caravanas, así que no tienes excusa.
 
Sólo turismos y motocicletas pueden circular a 120km/h.

Los vehículos mixtos o derivados del turismo, como las furgonetas pequeñas, tienen un límite en autovía de 100km/h. Por lo que sobran 170km/h.

A pesar de eso, tiene que dar gusto ir subido en esa autocaravana.
Esta furgo la puedes matricular como Turismo-Vivienda, por lo que sobrarían 150 [emoji4]

Desde mi mundo personal.
 
Pues a mi no me importaria darme una vuelta y pegarle un par de pisotones....
 
Con esa castaña de camper no podrias salir ni del garaje ......en dos acelerones te as mamado el presupuesto en gasolina que tienes para toda la temporada y del precio ni hablamos........ con ese precio puedes comprar 5 autocaravanas el doble de amplias y comodidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com