Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper Parks de El Campello (Alicante)

JotaCe

hablador
La semana que viene, aprovechando que mi mujer y yo teletrabajamos (lo hacemos ciertas semanas, y no siempre coincidimos) hemos decidido irnos a teletrabajar a la playa, y así al menos poder disfrutar de la playa en lugar del asfalto al final de la jornada.

Por relativa cercanía y disponibilidad de camper parks aparentemente decentes (queremos un sitio donde poder estar tranquilos con mesas y sillas fuera, así que tiene que ser esto o camping) hemos elegido El Campello. Allí hay dos áreas privadas muy similares en todo (al menos sobre el papel): Campello Beach y Area 7.

Ambas están a un corto paseo de la playa y de las tiendas, ambas tienen precios similares (2€/día de diferencia), y no veo ninguna diferencia apreciable. Bueno, en Area 7 tienen wifi gratis, pero dada la calidad media de estas wifis no creo que nos valga de nada, asumo que para teletrabajar tiraremos de tarifa de datos. Así que, después de esta introducción, la pregunta es:

¿Alguien conoce estas dos áreas y me puede decir si alguna de ellas es preferible a la otra?

Para rizar el rizo, también me han dicho que el Camping El Jardín tiene tarifa especial para ACs, pero en su web no viene (tengo que llamar a ver...)
 
Yo conozco El Campello Beach... Area muy correcta, a un corto paseo de la playa y de la estación del tranvía que va a Alicante. Por la puerta pasa el Bus que va de El Campello a Alicante.
Está cerca de un Mercadona. El personal es muy amable y tiene un módulo de aseos que suele estar muy limpio.
No tiene piscina por lo que el personal es principalmente adulto y la tranquilidad prima.

Como punto negativo, para mí, es que no tiene sombra. Y digo para mí porque a los guiris que la llenan en temporada baja es lo que les gusta.

En Área 7 solo he estado de visita y hablando con el dueño, pero me pareció más o menos igual. Aunque los aseos no son un módulo sino un edificio.
 
Gracias Thornberry, era lo que me había parecido a mí, que no se veían diferencias significativas, pero mejor oírlo de alguien que las conoce de primera mano.
 
No recuerdo que hubiese grandes diferencias entre una y otra, para lo que has puesto que queréis puede servir cualquiera de ellas, además que ambas están muy cerca, a unos 5 minutos en coche y a poco más de 15 minutos andando, así que si por cualquier motivo una no cuadra son 5 minutos cambiarse a la otra, no se como andarán ahora de ocupación, el camping el Jardín también está muy cerca aunque en ese no hemos estado más que de paso por la puerta, no lo conozco.
 
Al final estamos de vuelta en casa: ¡qué calor más insoportable! Nunca hubiera creído que diría que estoy mejor en Madrid, pero así es. Pasamos allí el sábado, y el domingo después de comer nos pusimos de vuelta. A las 9 de la mañana, desayunando, ya sudábamos, y el agua de la playa ni siquiera refrescaba... Mala elección en estas fechas... :p

Aunque fue una estancia relámpago, estuvimos en Area 7 y la verdad es que el sitio no está nada mal. Quizás lo peor es que por los alrededores no hay prácticamente nada, nada más que playa. Apenas hay bares, terrazas, etc. Son todo apartamentos, zona residencial... un poco rollo el entorno, aunque supongo que desplazándote unos km ya habrá más entretenimiento, pero en un radio de paseo a pie ná de ná.

Al final habrá que decir eso de "como en casa en ningún lado" :ROFLMAO:
 
Al final estamos de vuelta en casa: ¡qué calor más insoportable! Nunca hubiera creído que diría que estoy mejor en Madrid, pero así es. Pasamos allí el sábado, y el domingo después de comer nos pusimos de vuelta. A las 9 de la mañana, desayunando, ya sudábamos, y el agua de la playa ni siquiera refrescaba... Mala elección en estas fechas... :p

Aunque fue una estancia relámpago, estuvimos en Area 7 y la verdad es que el sitio no está nada mal. Quizás lo peor es que por los alrededores no hay prácticamente nada, nada más que playa. Apenas hay bares, terrazas, etc. Son todo apartamentos, zona residencial... un poco rollo el entorno, aunque supongo que desplazándote unos km ya habrá más entretenimiento, pero en un radio de paseo a pie ná de ná.

Al final habrá que decir eso de "como en casa en ningún lado" :ROFLMAO:
O te vas a El Campello pueblo, caminando, en tranvía o en bus, o a Alicante en bus o tranvía. Allí hay poca cosa.
 
Al final estamos de vuelta en casa: ¡qué calor más insoportable! Nunca hubiera creído que diría que estoy mejor en Madrid, pero así es. Pasamos allí el sábado, y el domingo después de comer nos pusimos de vuelta. A las 9 de la mañana, desayunando, ya sudábamos, y el agua de la playa ni siquiera refrescaba... Mala elección en estas fechas... :p
......

Al final habrá que decir eso de "como en casa en ningún lado" :ROFLMAO:

:partiendo:

El Levante con temperaturas a partir de 30 ó 32 grados y la altiiiiiiiiiiiiiiisima humedad que hay es "mortal de necesidad" y como por la noche no baje de los 20 ya... :raro: . Unos días de verano hace muchos años me convencieron de que nunca más en esas fechas, además el agua parece sopa.
 
Nosotros hemos estado en el Campello Beach desde el 21 al 29, el primer fin de semana 21, 22 y 23 fue horrible de calor, la siguiente semana ha estado un poco mejor, pero siempre calor.
Hay que ir en otras fechas.
Desde noviembre a marzo está todo reservado por los extranjeros.:cry::cry::cry:
 
Sí, es pública, con permanencia limitada a 48 horas, un par de días...
 
Sí, es pública, con permanencia limitada a 48 horas, un par de días...
Ya, claro. No está muy lejos del El Campello Beach, pero como has dicho es un “Area de paso”, 48h maximo. No puedes estar unos días en ella, como la anterior o el Area7. Es otro tipo.
Creo, y solo creo, que incluso no te permite acampar, solo aparcar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com