Webcampista.com

mucho más que un foro

campic torre del mar o laguna playa

Pues no conozco ninguno de los dos, soy cliente de Almanat,

No obstante, con cualquiera de ellos acertarás, Torre del mar es una maravilla,

Que lo disfrutes,
 
Lo bueno de los dos es que están en el mismo torre del mar, él laguna playa yo siempre voy porque aceptan accsi, el torre del mar está más en el paseo, no se lo que buscas,a mi tmb me gusta un poco más el laguna, pero si sólo lo quieres para estar en torre del mar y visitar la zona, el camping torre del mar está en el mimo paseo marítimo.
 
Lo bueno de los dos es que están en el mismo torre del mar, él laguna playa yo siempre voy porque aceptan accsi, el torre del mar está más en el paseo, no se lo que buscas,a mi tmb me gusta un poco más el laguna, pero si sólo lo quieres para estar en torre del mar y visitar la zona, el camping torre del mar está en el mimo paseo marítimo.
muchas gracias
 
que es
Lo bueno de los dos es que están en el mismo torre del mar, él laguna playa yo siempre voy porque aceptan accsi, el torre del mar está más en el paseo, no se lo que buscas,a mi tmb me gusta un poco más el laguna, pero si sólo lo quieres para estar en torre del mar y visitar la zona, el camping torre del mar está en el mimo paseo marítimo.
que es accsi
 
Una tarjeta de descuentos para temporada baja, que utilizándola una vez, la amortizas.para
 
Desde luego entre los dos el Laguna Playa, pero depende de cuando vayas a ir, a mediados de Julio es la Feria y la verdad el descanso desaparece...
 
En el laguna playa nos han dejado, estos fines pasados, salir despué de comer, sin cobrarnos suplemento. Así aprovechas el día de playa.
Fuimos un finde, dejamos la semana la caravana allí y volvimos al siguiente. Pagando esos días.
En el camping torre del mar no lo permitían
 
Aprovecho este hilo pa preguntar por los baños de ambos camping, sabeis si ahora en invierno hay calefaccion en alguno de los 3 camping de torre del mar.?... Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com